21/12/2017 | | Lanzamientos

El Imán lanzó la línea de casillas rurales Premium Max

Está integrada por las unidades de mayor tamaño y representa el máximo nivel en confort y servicios que ofrece la empresa para vivienda durante los trabajos rurales.

El Imán reforzó su gama de casillas rurales con el lanzamiento de la línea Premium Max.

“Esta línea, que es uno de los puntos comerciales más fuertes de la empresa, es demandada por los contratistas grandes, que mueven equipos numerosos”, indica Matías Prat, directivo de la firma de Alta Italia (La Pampa).

“En la gama Premium Max están los modelos más grandes, de 7,50, 8,50 y 9,20 metros de largo”, agrega.

Completa

La casilla Premium Max representa el máximo nivel de confort y servicios que se ofrece como vivienda para los trabajos en el campo.

“A los modelos Premium Max les hacemos una instalación diferente y completa. Con televisor y televisión satelital, split, baño con derivación a cámara séptica, ducha, mampara, colchones, almohadas y otras comodidades”, describe Prat.

Todas las prestaciones extras se agregan al paquete estándar de cocina, calefactor, heladera, mesada, camas, placares y demás elementos.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano