06/12/2017 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó la pala retroexcavadora 100C/30II

Michigan expandió la línea Heavy Duty de palas frontales y retroexcavadoras con la presentación del modelo 100C/30II 4WD, equipado con motor Cummins de 100 HP y tracción 4×4.

“Como caracteriza a las retro palas Michigan, la 100C/30II 4WD proporciona una amplia capacidad de trabajo”, subraya Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Es una máquina que permite hacer excavación de zanjas, rellenado posterior y manejo de materiales”, agrega.

También es apta para múltiples aplicaciones como construcción general, demoliciones y excavaciones, paisajismo, rotura de asfalto y pavimentación, y limpieza de canales, entre otras.

Ventajas

“La pala frontal y retro ofrece potencia y manejo preciso para operar en áreas donde no es práctico usar equipos más grandes”, explica Gastaldi.

“Debido a su tamaño de bastidor relativamente pequeño y su versatilidad, mejora la productividad de la construcción y reduce los costos operativos”, añade.

“El equipamiento incluye una amplia estación de operador, controles de piloto electrohidráulicos, caja de velocidades de 4 cambios de avance y 4 de retroceso, aire acondicionado y frenos a disco en el eje trasero”, describe Gastaldi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Michigan
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Equipos viales, Michigan, Palas, Retroexcavadoras

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Michigan (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-06T08:16:24+00:00