19/12/2017 | Noticias | Ejecutivos

Silvio Campos, Responsable de Marketing de Producto de Case IH

Tiene a su cargo el principal sector técnico de la marca para Latinoamérica. Su misión es el planeamiento estratégico y el desarrollo de productos.

Case IH nombró al brasileño Silvio Campos como nuevo responsable de Marketing de Producto para América Latina.

Su función es dirigir el desarrollo de la gama de productos ofrecida por la compañía en esa región.

Campos pasa a trabajar junto a Diogo Melnick, responsable del área de Marketing Comercial de la empresa y sigue reportando al vicepresidente de Case IH para América Latina, Mirco Romagnoli.

Con más de una década de experiencia en el sector automotriz y de maquinaria agrícola, Campos tiene la misión de conducir el planeamiento estratégico y el desarrollo de nuevos productos.

Perfil

El ejecutivo es reconocido por su habilidad en negociaciones y por el amplio conocimiento sobre la expansión de negocios en nuevas áreas.

Se formó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianópolis, Brasil. Además, realizó una maestría en Economía Industrial y Gestión Internacional en Nancy (Francia).

La carrera de Campos en CNH Industrial  comenzó en 2007 y se desempeñó en las áreas de marketing, ventas y grandes cuentas.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Libro de Pases

ETIQUETAS

CNH Industrial, Case IH

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Case IH (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-29T09:23:34+00:00