07/12/2017 | Noticias | Negocios

Súper Wálter celebró 60 años y homenajeó a su fundador

Súper Wálter congregó a 600 personas en la celebración mayor por los 60 años del emprendimiento fundado en 1957 por Haroldo Scarpeccio.

En Las Parejas (Santa Fe), el lugar de nacimiento de la empresa que en los años ´90 tomó otro impulso con la creación de Búfalo, se concretó la fiesta que reunió a clientes, concesionarios y proveedores.

Un homenaje especial fue brindado a Haroldo Scarpeccio, quien recibió una placa recordatoria en nombre de su familia.

Su hijo Adrián Scarpeccio, hoy titular de la firma, señaló que “el mensaje que queremos transmitir es que, mas allá de los obstáculos que en lo cotidiano aparezcan, lo más importante es hacernos fuertes, enfrentar la adversidad, plantearnos metas y objetivos en el día a día, no quedarnos, actuar, no rendirnos nunca”.

También hubo reconocimientos para empleados que llevan una extensa trayectoria laboral en la empresa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Súper Wálter
RUBRO: Siembra
TEMA: Trayectorias empresarias
ETIQUETAS: Súper Wálter

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Super Walter (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T07:52:00+00:00