07/12/2017 | Noticias | Marketing

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

TBeH desarrolló exhibiciones a campo de la tecnología de sus maquinarias viales antes consorcios camineros de Corrientes.

Las muestras dinámicas fueron organizadas por el Ministerio de Producción de esa provincia para que los consorcios, en proceso de renovación de equipos, conozcan en detalle la oferta disponible.

Las máquinas de TBeH realizaron trabajos de nivelación, arrastre y zanjeo para mostrar la multiplicidad de prestaciones que proporcionan.

Entre los productos de la empresa de Las Varillas (Córdoba) que estuvieron en acción se contaron las niveladoras de arrastre N4 3600 y N10-E 3600.

Corrientes está implementando un plan de mejoras en los 13.000 Km de caminos de tierra de toda la provincia, con un promedio anual de 1.500 Km trabajados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TBeH
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Equipos viales, TBeH

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:36:39+00:00