31/01/2018 | Noticias | Lanzamientos

Amazone desembarcó en Argentina con fertilizadoras y rastras

Llegó de la mano de Capei, dealer oficial en el país del fabricante alemán de maquinarias agrícolas. Mostrará los equipos en Expoagro 2018.

Amazone desembarcó en el mercado argentino a través de Capei SRL, dealer oficial de la compañía alemana y con sede en Balcarce (Buenos Aires).

En una primera etapa, Amazone ha presentado una gama de fertilizadoras inteligentes, cinceles y rastras, entre las que se destaca el cultivador de discos compactos Catros.

Los equipos de Amazone se mostrarán en la edición 2018 de Expoagro, donde Capei ya tiene reservado un stand.

Fertilizadoras

La familia de fertilizadoras presente en Argentina se compone de los modelos de la Línea ZA, en versiones de 1.700 a 4.200 litros de capacidad; y los modelos de la familia ZG para grandes superficies, en sus versiones ZG 5500 (5.500 litros) y ZG 8200 (8.200 litros).

Se caracterizan por lograr un ancho de labor efectivo de hasta 54 metros y 40 metros con urea, mediante un sistema hidráulico de distribución sencillo pero de alta tecnología.

Rastras y cinceles

A su vez, en rastras livianas y pesadas, está disponible en Argentina la línea Catros, que ofrece anchos de trabajo de entre 3 y 12 metros.

Son máquinas indicadas para una descompactación liviana del suelo, permitiendo realizar un barbecho mecánico en un rango de velocidad entre 12 y 18 Km/hora, dependiendo del tractor y las condiciones del suelo.

En cuanto a cinceles, se destaca la gama Cenius, de 3 y 7 metros de ancho de trabajo. Operan con sistema de suspensión, discos niveladores y un gran número de rolos desterronadores. Admiten velocidades de trabajo de hasta 15 Km/hora.

Amazone

La compañía alemana fabrica actualmente 14 líneas diferentes de maquinarias agrícolas y equipos para la construcción.

En 2017 aumentó 12,6% la facturación, alcanzando un récord de 457 millones de euros, contra 406 millones de 2016.

De todas las ventas, 80% se originó fuera de Alemania, con una fuerte participación de envíos a mercados como Europa del Este, Sudáfrica, Reino Unido y Francia.

Además, invierte más del 7% de la facturación en investigación y desarrollo.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Amazone
Fertilización
Jugadores globales

ETIQUETAS

Amazone, Fertilizadoras

NOTICIAS

Amazone expandió la gama de fertilizadoras

Sumó en el mercado argentino el modelo doble disco ZG-TS 8200, que ofrece un ancho de trabajo máximo de 54 metros.

Amazone exhibió la pulverizadora UX 4200 con botalón de 40 metros

La máquina de arrastre opera con 80 secciones, corte pico a pico, dirección hidráulica en las ruedas y suspensión hidrostática.

Amazone incorporó líneas de créditos en Argentina

Sumó opciones de financiamiento con plazos de hasta 5 años mediante convenios con los bancos Nación,. Provincia, Galicia y Santander.

Akron sumó la línea de excavadoras SDLG de Volvo

Está compuesta por 3 modelos hidraúlicos, diseñados para tareas pesadas y que operan con brazo corto y pluma y sistema de tracción de orugas.

Massey Ferguson se suma a la pelea en el mercado de sembradoras

Presentará en AgroActiva la sembradora de granos gruesos Momentum, con formato tipo Air Planter y versiones de hasta 18 metros de ancho de labor.

Valtra presenta en Argentina la pulverizadora BS2517H

Opera con motor de 170 CV, tanque de 2.500 litros y botalón trasero de 25/28 metros. Se suma al modelo BS3120H, de 200 CV y mayor capacidad de tanque.

PRODUCTOS

  • Amazonen Werke Dreyer GmbH
  • Dirección: 9 Am Amazonenwerk
  • Código Postal: 49205
  • Localidad: Hasbergen
  • Provincia: Baja Sajonia
  • País: Alemania

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: