11/01/2018 | | Lanzamientos

CASE lanza en Argentina la pala cargadora W20F

Es un equipo apropiado para la construcción y obras viales por la robustez, capacidad de carga y versatilidad operacional.

CASE Construction amplió en Argentina la oferta de máquinas para la construcción y trabajos viales con el lanzamiento de la pala cargadora W20F.

“Es una cargadora que trabaja muy bien en condiciones extremas, está equipada con detalles de diseño que aseguran una buena capacidad de carga y una confiabilidad extraordinaria”, indica Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction para el Mercosur.

“Además, ofrece el confort y seguridad necesarios para una mejor productividad del operador”, agrega.

Tecnología

Opera con transmisión PowerShift 4+4, y su accionamiento es mecánico. Este sistema ofrece una neutralización de carga, transfiriendo instantáneamente más potencia del motor al sistema hidráulico de la cargadora.

De esa manera, garantiza ciclos de levantamiento rápidos en condiciones de carga que se combinan con la capacidad del balde para soportar hasta 3.250 kilos.

La W20F está equipada con un motor de inyección mecánica FPT NEF 6 de 152 HP, cumpliendo con los requisitos de Tier 3 y sin componentes eléctricos.

El sistema de frenos a disco en baño de aceite de la W20F garantiza un mejor control y eficiencia de frenado. Es accionado por el pedal y tiene actuación hidráulica.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400