04/01/2018 | Noticias | Ejecutivos

Guillermo Zegna, Responsable de Comercio Exterior de Crucianelli

Asumió la función de reestructurar el negocio exportador de la empresa. Fortalecerá contactos en mercados ya atendidos y retomará vínculos en los que fueron discontinuados.

Crucianelli inició 2018 encarando una nueva etapa en Comercio Exterior y designó como Responsable del área a Guillermo Zegna (40 años).

Zegna tiene una trayectoria de 15 años en Metalfor (donde trabajó especialmente en el negocio de la empresa en Brasil) y en los últimos tiempos se desempeñó en Crescente.

El desafío en Crucianelli es reestructurar el esquema exportador, atacando varios frentes.

“Uno de los objetivos es retomar las gestiones en mercados a los que Crucianelli exportó muy bien, como son Rusia y Ucrania y que, por distintas razones, se discontinuaron”, subraya Zegna.

Brasil

En el ámbito latinoamericano, la tarea es reforzar los vínculos que hay en países como Uruguay y Bolivia, a los que se envían máquinas regularmente.

“Pero también hay que encaminar nuevamente el negocio en Brasil, donde Crucianelli montó una empresa, tiene máquinas trabajando y posee distribuidores”, comenta Zegna.

“Y, además, queremos desarrollar algunos nuevos mercados que interesan, como es el caso de Sudáfrica”, agrega.

Con un nivel tecnológico de primer orden en sembradoras, Crucianelli se propone en el mediano plazo que las exportaciones vuelvan a tener una participación de 10 a 20% anual en la facturación.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Crucianelli
Siembra
Libro de Pases

ETIQUETAS

Crucianelli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-04T08:02:45+00:00