04/01/2018 | Noticias | Ejecutivos

Guillermo Zegna, Responsable de Comercio Exterior de Crucianelli

Asumió la función de reestructurar el negocio exportador de la empresa. Fortalecerá contactos en mercados ya atendidos y retomará vínculos en los que fueron discontinuados.

Crucianelli inició 2018 encarando una nueva etapa en Comercio Exterior y designó como Responsable del área a Guillermo Zegna (40 años).

Zegna tiene una trayectoria de 15 años en Metalfor (donde trabajó especialmente en el negocio de la empresa en Brasil) y en los últimos tiempos se desempeñó en Crescente.

El desafío en Crucianelli es reestructurar el esquema exportador, atacando varios frentes.

“Uno de los objetivos es retomar las gestiones en mercados a los que Crucianelli exportó muy bien, como son Rusia y Ucrania y que, por distintas razones, se discontinuaron”, subraya Zegna.

Brasil

En el ámbito latinoamericano, la tarea es reforzar los vínculos que hay en países como Uruguay y Bolivia, a los que se envían máquinas regularmente.

“Pero también hay que encaminar nuevamente el negocio en Brasil, donde Crucianelli montó una empresa, tiene máquinas trabajando y posee distribuidores”, comenta Zegna.

“Y, además, queremos desarrollar algunos nuevos mercados que interesan, como es el caso de Sudáfrica”, agrega.

Con un nivel tecnológico de primer orden en sembradoras, Crucianelli se propone en el mediano plazo que las exportaciones vuelvan a tener una participación de 10 a 20% anual en la facturación.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Crucianelli
Siembra
Libro de Pases

ETIQUETAS

Crucianelli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-04T08:02:45+00:00