04/01/2018 | Noticias | Ejecutivos

Guillermo Zegna, Responsable de Comercio Exterior de Crucianelli

Asumió la función de reestructurar el negocio exportador de la empresa. Fortalecerá contactos en mercados ya atendidos y retomará vínculos en los que fueron discontinuados.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Crucianelli inició 2018 encarando una nueva etapa en Comercio Exterior y designó como Responsable del área a Guillermo Zegna (40 años).

Zegna tiene una trayectoria de 15 años en Metalfor (donde trabajó especialmente en el negocio de la empresa en Brasil) y en los últimos tiempos se desempeñó en Crescente.

El desafío en Crucianelli es reestructurar el esquema exportador, atacando varios frentes.

“Uno de los objetivos es retomar las gestiones en mercados a los que Crucianelli exportó muy bien, como son Rusia y Ucrania y que, por distintas razones, se discontinuaron”, subraya Zegna.

Brasil

En el ámbito latinoamericano, la tarea es reforzar los vínculos que hay en países como Uruguay y Bolivia, a los que se envían máquinas regularmente.

“Pero también hay que encaminar nuevamente el negocio en Brasil, donde Crucianelli montó una empresa, tiene máquinas trabajando y posee distribuidores”, comenta Zegna.

“Y, además, queremos desarrollar algunos nuevos mercados que interesan, como es el caso de Sudáfrica”, agrega.

Con un nivel tecnológico de primer orden en sembradoras, Crucianelli se propone en el mediano plazo que las exportaciones vuelvan a tener una participación de 10 a 20% anual en la facturación.

EMPRESACrucianelli
RUBROSiembra
ETIQUETAS: Crucianelli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-04T08:02:45+00:00