04/01/2018 | Noticias | Ejecutivos

Guillermo Zegna, Responsable de Comercio Exterior de Crucianelli

Asumió la función de reestructurar el negocio exportador de la empresa. Fortalecerá contactos en mercados ya atendidos y retomará vínculos en los que fueron discontinuados.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Crucianelli inició 2018 encarando una nueva etapa en Comercio Exterior y designó como Responsable del área a Guillermo Zegna (40 años).

Zegna tiene una trayectoria de 15 años en Metalfor (donde trabajó especialmente en el negocio de la empresa en Brasil) y en los últimos tiempos se desempeñó en Crescente.

El desafío en Crucianelli es reestructurar el esquema exportador, atacando varios frentes.

“Uno de los objetivos es retomar las gestiones en mercados a los que Crucianelli exportó muy bien, como son Rusia y Ucrania y que, por distintas razones, se discontinuaron”, subraya Zegna.

Brasil

En el ámbito latinoamericano, la tarea es reforzar los vínculos que hay en países como Uruguay y Bolivia, a los que se envían máquinas regularmente.

“Pero también hay que encaminar nuevamente el negocio en Brasil, donde Crucianelli montó una empresa, tiene máquinas trabajando y posee distribuidores”, comenta Zegna.

“Y, además, queremos desarrollar algunos nuevos mercados que interesan, como es el caso de Sudáfrica”, agrega.

Con un nivel tecnológico de primer orden en sembradoras, Crucianelli se propone en el mediano plazo que las exportaciones vuelvan a tener una participación de 10 a 20% anual en la facturación.

EMPRESACrucianelli
RUBROSiembra
TEMALibro de Pases
ETIQUETAS: Crucianelli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-04T08:02:45+00:00