23/01/2018 | | Lanzamientos

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Yomel amplió la gama de equipos para economías regionales con la presentación de una familia de trituradoras de podos o arbustos y de materiales en banquinas y canales.

Se trata de productos fabricados por la compañía italiana Falc y que Yomel presenta en Argentina con la marca de ambas empresas.

En total, son 8 versiones que ofrecen distintos anchos de trabajo y diferentes aplicaciones de acuerdo con la forma en que están configuradas.

 Especialidades

La línea de trituradoras con rotores de hasta 5 centímetros de diámetro se compone de los modelos Roto Argo 1800 Offset, Roto Argo Zenit 2700 y Roto Argo Pellicano, con sus respectivas versiones.

Tanto la Roto Argo 1800 como la Zenit 2700 son apropiadas para viñedos, frutales y plantaciones de olivos, nogales, renuevo y raleo de cultivos. La Pellicano se adapta a tareas en banquinas, canales y taludes.

El segmento de los equipos con rotores de hasta 8 centímetros de diámetro incluye al modelo Súper Roto Argo en 3 versiones de anchos de trabajo: 1,60; 1,80 y 2,10 metros.

La Súper Roto Argo, además de trabajar en diversos cultivos regionales, se ajusta a labores en plantaciones de yerba mate.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Otros equipos Yomel
ETIQUETAS: Yomel
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Yomel SA
  • Av. Mitre y Ruta 65 (6500)
  • 9 de Julio (Buenos Aires)
  • Argentina
  • + 54 2317 430776
  • [email protected]