08/02/2018 | Noticias | Innovaciones

AG-Tech combina su embrague Snyp con la tecnología de DICKEY-john

Mediante la compatibilidad del embrague eléctrico para dosificadores neumáticos con el intelliAG ISO6, se logra el corte de secciones automático en siembra.

AG-Tech incorpora una novedad en siembra de precisión al combinar un desarrollo propio con la tecnología de DICKEY-John, compañía de la que es representante en Argentina y Uruguay.

“Se logró la compatibilidad entre intelliAG ISO6 y el producto Snyp, creado por AG-Tech”, explica Diego Leu, directivo de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

El Snyp es un embrague eléctrico que permite hacer corte por líneas. Así, en cultivos que son sensibles a la superpoblación de plantas, evita en cabeceras el solapamiento de surcos.

A su vez, el DJ intelliAg ISO6 es una nueva generación de tecnología para lograr conectividad de implementos con tractores.

“La compatibilidad del Snyp con intelliAG ISO6 de DICKEY-John, logra una solución eficiente y económica para el corte de secciones automático en siembra, con un desarrollo totalmente nacional”, subraya Leu.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: