02/02/2018 | Noticias | Inversiones

Agromec inicia cambios en el año de su 60° aniversario

Refaccionó la fachada de la planta industrial mientras sigue ampliándola. Además, prepara un nuevo logo conmemorativo de los 60 años.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Agromec convierte a 2018 en un año de cambios que pasan a formar parte de la celebración del 60° aniversario de la empresa.

Por una parte, fue totalmente refaccionado el frente de la planta industrial que ahora luce, además, una renovada cartelería.

Al mismo tiempo, se sigue trabajando en el diseño de un nuevo logo que identificará a la conmemoración de los 60 años de la firma.

Expansión

También Agromec continúa con la ampliación de la planta, tarea que demanda un ritmo pausado por cuestiones edáficas.

Como Pozo del Molle, la ciudad cordobesa donde está la sede de Agromec, experimenta problemas de napas, los trabajos se cumplen por etapas.

Tras haber nivelado el terreno donde se hará la ampliación, debe esperarse que el material se asiente definitivamente y permita colocar los pilotes de la nueva nave. Así se evitarán futuros inconvenientes.

EMPRESAAgromec
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: Agromec, Inversiones

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-17T18:47:53+00:00