23/02/2018 | Noticias | Promociones

Akron prolonga el Plan Canje Cereal con beneficios especiales

Forma parte de la propuesta de “Negocios imbatibles” que lleva a Expoagro con financiación propia y acuerdos con bancos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Akron continúa con el Plan Canje Cereal que incluye beneficios especiales para acceder a todas sus líneas de productos.

Sobre el valor del grano (especialmente soja), Akron hace una bonificación de 10% por encima de lo que marque el mercado de la oleaginosa el día de la transacción.

Además, como todas las operaciones que se hacen por el sistema de canje cereal compensan IVA, la propuesta de Akron es el valor de la soja + IVA.

El Plan Canje Cereal integra la propuesta de “Negocios imbatibles” que Akron lleva a Expoagro con planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias.

Tecnología

Asimismo, en el stand 720 de la feria, Akron mostrará su gama completa de equipos, compuesta en el caso de agricultura por tolvas autodescargables, embolsadoras, extractoras de granos secos y tolvas semilleras y de fertilizantes.

Un lugar destacado tendrán las tolvas autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, y de profunda inserción en el mercado.

En el segmento ganadero, Akron presentará mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidoras de estiércol sólido y palas niveladoras de arrastre, entre otras máquinas.

EMPRESAAkron
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: Akron

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-22T15:15:36+00:00