23/02/2018 | Noticias | Promociones

Akron prolonga el Plan Canje Cereal con beneficios especiales

Forma parte de la propuesta de “Negocios imbatibles” que lleva a Expoagro con financiación propia y acuerdos con bancos.

COTIZAR PRODUCTO
  • *: Campos obligatorios.

Akron continúa con el Plan Canje Cereal que incluye beneficios especiales para acceder a todas sus líneas de productos.

Sobre el valor del grano (especialmente soja), Akron hace una bonificación de 10% por encima de lo que marque el mercado de la oleaginosa el día de la transacción.

Además, como todas las operaciones que se hacen por el sistema de canje cereal compensan IVA, la propuesta de Akron es el valor de la soja + IVA.

El Plan Canje Cereal integra la propuesta de “Negocios imbatibles” que Akron lleva a Expoagro con planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias.

Tecnología

Asimismo, en el stand 720 de la feria, Akron mostrará su gama completa de equipos, compuesta en el caso de agricultura por tolvas autodescargables, embolsadoras, extractoras de granos secos y tolvas semilleras y de fertilizantes.

Un lugar destacado tendrán las tolvas autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, y de profunda inserción en el mercado.

En el segmento ganadero, Akron presentará mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidoras de estiércol sólido y palas niveladoras de arrastre, entre otras máquinas.

EMPRESAAkron
RUBROMaquinaria agrícola
TEMAPromociones especiales
ETIQUETAS: Akron

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-24T12:09:16+00:00