22/02/2018 | Noticias | Capacitación

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Claas levanta el telón del programa 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha con la primera jornada que se desarrolla el viernes 23 de febrero.

La instancia de capacitación y actualización comienza a las 8,30 hs en el campo experimental que la compañía posee en Ameghino (Buenos Aires), a la altura del Km 308 de la ruta 188.

Además de las charlas técnicas y las demostraciones a campo con maquinarias, diserta el economista Carlos Melconián.

Para consultas e inscripciones, se puede llamar al 03493-427-700 o escribir a [email protected]

Contenidos

En materia de forrajes se hace foco en ensilaje de maíz en condiciones de sequía, inoculación, alfalfa y fardos vs rollos.

Hay dinámicas forrajeras con máquinas de Claas, Mainero, Agromec y Richiger.

En el capítulo de cosecha, se abordan temas como el manejo del maíz y los ajustes de recolección y nuevas tecnologías en girasol.

En las demostraciones, trabajan cosechadoras Claas de las líneas Lexion y Tucano junto a tolvas de Cestari. También hay embolsado con máquinas de Richiger y pulverización con equipos de Jacto.

EMPRESAClaas
RUBROForraje
ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Equipos forrajeros

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:42:51+00:00