16/02/2018 | Noticias | Inversiones

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Grass-Cutter ha dado nuevos pasos en la reconversión tecnológica de su planta industrial y en la mejora de los procesos fabriles.

La empresa con sede en Carcarañá (Santa Fe) incorporó dos tornos de control numérico, uno de ellos con herramientas motorizadas.

El nuevo equipamiento le permite a Grass-Cutter desarrollar en su fábrica trabajos que antes tercerizaba.

Al cumplir esas tareas internamente, optimiza la planificación productiva y elimina las demoras eventuales por parte de proveedores.

Además, la firma sumó una cabina de pintura y diseñó un nuevo layout que le permite un mayor grado de eficiencia en las secuencias de fabricación de las líneas de equipos.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Grass-Cutter (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-17T20:14:48+00:00