16/02/2018 | Noticias | Inversiones

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Grass-Cutter ha dado nuevos pasos en la reconversión tecnológica de su planta industrial y en la mejora de los procesos fabriles.

La empresa con sede en Carcarañá (Santa Fe) incorporó dos tornos de control numérico, uno de ellos con herramientas motorizadas.

El nuevo equipamiento le permite a Grass-Cutter desarrollar en su fábrica trabajos que antes tercerizaba.

Al cumplir esas tareas internamente, optimiza la planificación productiva y elimina las demoras eventuales por parte de proveedores.

Además, la firma sumó una cabina de pintura y diseñó un nuevo layout que le permite un mayor grado de eficiencia en las secuencias de fabricación de las líneas de equipos.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las sembradoras se agrandan en ancho de labor y capacidad de tolva

Los modelos más recientes llevan el ancho de trabajo cerca de los 20 metros. La mayor capacidad operativa se nutre también de monotolvas de grandes volúmenes.

Claas lanzó en Europa la nueva generación de cosechadoras Tucano

Incorpora más tecnologías de automatización, nivelación en pendientes, nueva pantalla táctil y mayor capacidad de tolva. Son ocho modelos de 245 a 381 HP. Mirá el video.

Trelleborg diseñó un neumático “cruza” con oruga

Se trata del PneuTrac, un desarrollo que combina los beneficios de un rodado radial con las ventajas de pisado y tracción de un sistema de orugas. Mirá el video.

Supertino genera sueños especiales con el mixer Electra Súper 21

La compañía italiana presentó el spot 2018 de su mixer vertical con la breve historia de un sueño totalmente fierrero. Mirá el video.

Plantium ofrece comprar ahora y abonar desde septiembre en 7 pagos

Es un plan de financiación directa de fábrica, sin interés. Se agrega a la batería de convenios con bancos y tarjetas del agro.

La concentración no para en el mundo de las máquinas… y ya llegó a la Argentina

Sigue la ola de fusiones y adquisiciones en el sector de la maquinaria. En el ùltimo año se registraron 18 grandes compras de empresas a nivel mundial, incluyendo la adquisición de Pla y King Agro por parte de John Deere.

Grass-Cutter (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-17T20:14:48+00:00