16/02/2018 | Noticias | Inversiones

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Jacto inaugura el viernes 16 de febrero la nueva planta de su complejo industrial de Arrecifes (Buenos Aires).

La fábrica ocupa 3.600 m2 y le permite a Jacto iniciar la producción en Argentina de tres modelos de atomizadoras de arrastre de la línea Arbus y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

El modelo Uniport 3000 es fabricado exclusivamente para el mercado local. Opera con tanque de 3.000 litros y barras de pulverización de 30 metros.

“Es un equipo con especificaciones adecuadas para el productor y contratista argentino, que trabaja grandes extensiones y demanda mayor capacidad de trabajo”, comenta Marcelo Blanco, Gerente Comercial de la empresa para Argentina.

“El mercado exige tecnología de precisión, equipos robustos y de bajo mantenimiento, que brinden calidad y seguridad en las aplicaciones, al operario y al medio ambiente; todas características que están presentes en este nuevo producto”, agrega.

Regionales

Por otra parte, Jacto decidió fabricar localmente los modelos de la familia Arbus en función de que Argentina posee grandes áreas de cultivos regionales para exportación como manzanas, peras, naranjas, mandarinas, limones y uva entre otros.

“Argentina es uno de nuestros principales mercados fuera del Brasil. Es un país con clima favorable y tierra fértil y sus productores son receptivos a las nuevas tecnologías”, explica Fernando Gonçalves Neto, Presidente de Jacto.

El contexto actual para el agro argentino también impulsó las decisiones de Jacto.

“Las medidas oficiales han sido positivas para mejorar la rentabilidad y proyección de futuro del productor agrícola, como es el caso de la eliminación y/o disminución de las retenciones y la sensible mejoría del tipo de cambio”, subraya Carlos Palmieri, Gerente General de Jacto Argentina.

Además, la inauguración de la planta industrial en Argentina será un marco especial para los 70 años de Jacto, conmemorados también en 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Favot actualizó la línea de pulverizadoras autopropulsadas MAC

Incluye versiones de 3.200 y 3.500 litros de capacidad, con botalones de 28 a 40 metros de ancho.

Ombú presentó un semirremolque 1+1+1 de 38,6 toneladas de capacidad de carga

Está encuadrado en las disposiciones del Decreto 32/2018. Permite un peso bruto total combinado de 55,5 toneladas.

Gabriel Tronchoni: “New Holland no levanta el pie del acelerador”

El Gerente de Marketing explica las fortalezas de la marca en tiempos difíciles y de creciente oferta tecnológica en todos los rubros. La apuesta a la campaña 2018/19.

Kubota abrió un centro comercial y de servicios para la Patagonia

Está ubicado en Neuquén y tiene capacidad para abastecer con productos, repuestos y atención técnica a la región.

Tedeschi incorporó dosificadores neumáticos en la sembradora M-99

Los productos de la marca Geronzi equipan a las distintas versiones de la máquina, incluyendo la configuración destinada a la siembra del maní.

Conese presentó un acoplado con nuevo diseño

Es de 8.000 Kg de capacidad y presenta estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Jacto (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-19T12:51:07+00:00