16/02/2018 | Noticias | Inversiones

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Jacto inaugura el viernes 16 de febrero la nueva planta de su complejo industrial de Arrecifes (Buenos Aires).

La fábrica ocupa 3.600 m2 y le permite a Jacto iniciar la producción en Argentina de tres modelos de atomizadoras de arrastre de la línea Arbus y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

El modelo Uniport 3000 es fabricado exclusivamente para el mercado local. Opera con tanque de 3.000 litros y barras de pulverización de 30 metros.

“Es un equipo con especificaciones adecuadas para el productor y contratista argentino, que trabaja grandes extensiones y demanda mayor capacidad de trabajo”, comenta Marcelo Blanco, Gerente Comercial de la empresa para Argentina.

“El mercado exige tecnología de precisión, equipos robustos y de bajo mantenimiento, que brinden calidad y seguridad en las aplicaciones, al operario y al medio ambiente; todas características que están presentes en este nuevo producto”, agrega.

Regionales

Por otra parte, Jacto decidió fabricar localmente los modelos de la familia Arbus en función de que Argentina posee grandes áreas de cultivos regionales para exportación como manzanas, peras, naranjas, mandarinas, limones y uva entre otros.

“Argentina es uno de nuestros principales mercados fuera del Brasil. Es un país con clima favorable y tierra fértil y sus productores son receptivos a las nuevas tecnologías”, explica Fernando Gonçalves Neto, Presidente de Jacto.

El contexto actual para el agro argentino también impulsó las decisiones de Jacto.

“Las medidas oficiales han sido positivas para mejorar la rentabilidad y proyección de futuro del productor agrícola, como es el caso de la eliminación y/o disminución de las retenciones y la sensible mejoría del tipo de cambio”, subraya Carlos Palmieri, Gerente General de Jacto Argentina.

Además, la inauguración de la planta industrial en Argentina será un marco especial para los 70 años de Jacto, conmemorados también en 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Jacto (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-19T12:51:07+00:00