15/02/2018 | Noticias | Financiamiento

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Mainero extiende por todo el mes de febrero una financiación especial para equiparse ahora y terminar de pagar en 2021.

La empresa ofrece el cabezal maicero MDD-100, de tecnología internacional, a pagar en un plazo de tres años, en pesos y con cuotas fijas.

“La promoción también es para nuestra línea de rotoenfardadoras y para la tolva autodescargable modelo 5272 de 27.000 lts”, explica Nelson Lambertini, presidente de Mainero.

Consultas

Para acceder a los beneficios del crédito directo de fábrica se puede recurrir a todos los puntos de venta de la firma de Bell Ville (Córdoba).

“Las operaciones se pueden gestionar a través de nuestra red de concesionarios o contactándose directamente a nuestra empresa”, puntualiza Lambertini.

Además, Mainero tiene disponibles convenios con distintas entidades bancarias que ofrecen sus propias líneas de crédito a tasas bonificadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Mainero (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-17T20:17:45+00:00