15/02/2018 | Noticias | Financiamiento

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Mainero extiende por todo el mes de febrero una financiación especial para equiparse ahora y terminar de pagar en 2021.

La empresa ofrece el cabezal maicero MDD-100, de tecnología internacional, a pagar en un plazo de tres años, en pesos y con cuotas fijas.

“La promoción también es para nuestra línea de rotoenfardadoras y para la tolva autodescargable modelo 5272 de 27.000 lts”, explica Nelson Lambertini, presidente de Mainero.

Consultas

Para acceder a los beneficios del crédito directo de fábrica se puede recurrir a todos los puntos de venta de la firma de Bell Ville (Córdoba).

“Las operaciones se pueden gestionar a través de nuestra red de concesionarios o contactándose directamente a nuestra empresa”, puntualiza Lambertini.

Además, Mainero tiene disponibles convenios con distintas entidades bancarias que ofrecen sus propias líneas de crédito a tasas bonificadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Mainero (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-17T20:17:45+00:00