14/02/2018 | | Lanzamientos

Michigan lanza el cargador todo terreno Dumper D15GM

Es un equipo estrecho que ofrece amplia maniobrabilidad y alta capacidad de carga. Opera con transmisión Poweshift y sistemas totalmente hidráulicos.

Michigan renueva su tecnología para el mercado de la construcción y el alquiler de equipos, con el lanzamiento del cargador de áridos Dumper D15GM de industria nacional.

“Es un todo terreno, diseñado y pensado para el traslado de carga con agilidad y alta productividad”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Presenta la configuración correcta entre potencia y capacidad para garantizar la labor en una amplia variedad de aplicaciones”, añade.

El Dumper D15GM ofrece una capacidad de carga de 800 litros y opera con motor Hanomag de 43 HP, transmisión Powershift, tracción 4×4 y dirección hidráulica.

Versátil

“El cargador proporciona una excelente maniobrabilidad debido a su ancho reducido, que se combina con una gran capacidad de carga”, remarca Gastaldi.

“Todos los componentes son hidráulicos, lo que garantiza una fácil operación y bajo mantenimiento”, agrega.

“Es un producto de industria nacional, con 1 año de garantía o 1.000 horas de uso”, señala Gastaldi.

El balde de carga tiene un radio de giro de 180º y permite descargar el material transportado tanto hacia el frente como a ambos lados de la unidad.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano