09/02/2018 | | Innovaciones

SR actualiza las fertilizadoras doble disco con la nueva línea DPX

Incluyen mejoras en el canal de acarreo, con un sistema de auto-limpieza y reformas en el diseño para facilitar las tareas de mantenimiento.

Fertilizadoras SR desembarca con una amplia lista de novedades en la edición 2018 de Expoagro (13 al 16 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires).

“Por un lado, lanzamos al mercado la nueva línea DPX que actualiza toda la gama de fertilizadoras al voleo desde 3000 a 10.000 litros», anticipa Matías Zárate, Gerente Operativo de la empresa de Colón (Buenos Aires).

«Por  otro lado, vamos a presentar dos nuevas fertilizadoras. Son equipos al voleo de alta capacidad y gran ancho de labor”, añade.

Renovación

En el marco de la megamuestra, Metalúrgica SR mostrará la actualización de toda su línea de equipos, desde los 3.000 hasta los 10.000 litros de capacidad, a través de la nueva línea DPX.

“Los cambios tienen que ver con mejoras en el canal de acarreo, otorgando mayor robustez en todos los componentes claves», indica Zárate.

«También hay innovaciones en puntos clave del equipo para facilitar el mantenimiento y hacer sencillo el acceso a las distintas partes», remarca.

La línea DPX incorpora, asimismo, la tecnología de auto-limpieza que envía hacia el exterior cualquier filtración de fertilizante a lo largo del canal de acarreo, como en los nuevos modelos.

Todas las novedades serán expuestas en el stand 318 de 600 m2 que SR ocupará en Expoagro 2018.

Lanzamientos

En materia de lanzamientos, la compañía presentará los modelos de doble disco DPX 8000 Megamax (8.000 litros) y DPX 10000 Max (10.000 litros).

«Son máquinas equipadas con renovados sistemas de distribución y un novedoso sistema de canal de acarreo auto-limpiante que libera hacia el exterior cualquier filtración de fertilizante y facilita la inspección y mantenimiento», explica Zárate.

«Además, el diseño enfocado a la seguridad y facilidad de uso por parte del usuario,  hacen de las nuevas fertilizadoras, unas de las más seguras de operar del mercado», agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]