09/02/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

New Holland comienza a fabricar en serie el tractor a gas en el mundo

Anunció la decisión de lanzar comercialmente el tractor a gas metano que presentó en 2017. Es por el crecimiento de la demanda.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

New Holland anunció su decisión de fabricar en serie y lanzar comercialmente el tractor a gas metano presentado en 2017 (ver nota).

El anuncio fue realizado por Mark Howell, Gerente Global de Productos para Combustibles Alternativos de New Holland, en una conferencia realizada en Europa.

Howell remarcó que la demanda del tractor a gas está creciendo entre productores y empresas que tienen plantas de biogás en funcionamiento.

Apetecido

“No hay duda de que estos establecimientos productores de biogás serán los primeros en adoptar los tractores con metano. Para ellos, el tractor es el eslabón perdido”, dijo Howell.

Puso como ejemplo a una firma productora de hortalizas en gran escala que podría utilizar los desechos de la actividad para genera biogás.

“Esta empresa podría tener una flota de camiones y una flota de tractores, con el potencial de impulsar ambas flotas en biocombustible y reducir drásticamente su factura de combustible”, remarcó Howell.

Otra parte de la demanda se asienta en productores y empresas que quieren reforzar su imagen de cuidado del medio ambiente ante los consumidores y a la hora de negociar con hipermercados.

EMPRESANew Holland
RUBROTractores
TEMAEnergìas renovables
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-30T04:46:48+00:00