21/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Aiello lanza nuevas bateas con alta capacidad de deslizamiento

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Aiello puso en marcha el plan de preventa de su nueva serie de bateas volcadoras WHIM SRB 337 que incorpora originales características para el mercado argentino.

El atributo principal es la caja volcadora, construida en Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW), material con elevada resistencia al impacto de carga y con propiedades que le dan altísima capacidad de deslizamiento.

De este modo, la carga no se pega en la caja, cualquiera sea el material transportado: sales, fertilizantes, asfalto, arena, piedras, tierra húmeda o material vegetal picado para ensilaje, entre otros.

Peso

“Otra de las características destacables de la batea, es su baja tara de 6.900 kilos, en el modelo de 37.000 litros de capacidad, la más baja del mercado, algo muy destacable, considerando que su construcción es totalmente en acero al carbono normal”, explica Esteban Batalla, Gerente Comercial de Aiello.

La batea se presenta en versiones de ejes 2+1 (37.000 litros) y 3 ejes tándem (45.000 litros), con diseño ajustado a la nueva reglamentación para transportar hasta 52,5 toneladas de carga.

También hay una caja para ser montada sobre camión, con capacidades de 9.000 y 19.000 litros..

En todas las versiones, la suspensión es neumática, equipada con frenos con ABS y sistema de control de estabilidad EBS.

Alianza

“Aiello siempre se caracterizó por una presencia en el mercado con productos innovadores; más aún en la actualidad, en que el cliente cada vez exige más calidad, mayor prestación y rentabilidad”, remarca Batalla.

“En tal sentido, la batea se desarrolló en sociedad con la firma chilena Tecnikal, de gran presencia y experiencia en el sector minero de Chile”, agrega.

También se incorporó tecnología de la compañía SuperSlide de Estados Unidos, en la elaboración del UHMW, para esa aplicación específica.

El polietileno de alto deslizamiento se puede aplicar, asimismo. al revestimiento y renovación de pisos con alto desgaste de bateas de cualquier tipo,

“Además, se lo ofrecerá como una alternativa de construcción en las paredes y conos de descarga de las tradicionales tolvas Aiello”, señala Batalla.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aiello
RUBRO: Transporte
TEMA: Lanzamientos 2018
ETIQUETAS: Aiello, Bateas volcadoras, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Aiello (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-27T12:18:19+00:00