21/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Aiello lanza nuevas bateas con alta capacidad de deslizamiento

La caja está fabricada con un polietileno especial que evita que se pegue la carga, cualquiera sea el material transportado. Hay versiones de 37.000 y 45.000 litros.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Aiello puso en marcha el plan de preventa de su nueva serie de bateas volcadoras WHIM SRB 337 que incorpora originales características para el mercado argentino.

El atributo principal es la caja volcadora, construida en Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW), material con elevada resistencia al impacto de carga y con propiedades que le dan altísima capacidad de deslizamiento.

De este modo, la carga no se pega en la caja, cualquiera sea el material transportado: sales, fertilizantes, asfalto, arena, piedras, tierra húmeda o material vegetal picado para ensilaje, entre otros.

Peso

“Otra de las características destacables de la batea, es su baja tara de 6.900 kilos, en el modelo de 37.000 litros de capacidad, la más baja del mercado, algo muy destacable, considerando que su construcción es totalmente en acero al carbono normal”, explica Esteban Batalla, Gerente Comercial de Aiello.

La batea se presenta en versiones de ejes 2+1 (37.000 litros) y 3 ejes tándem (45.000 litros), con diseño ajustado a la nueva reglamentación para transportar hasta 52,5 toneladas de carga.

También hay una caja para ser montada sobre camión, con capacidades de 9.000 y 19.000 litros..

En todas las versiones, la suspensión es neumática, equipada con frenos con ABS y sistema de control de estabilidad EBS.

Alianza

“Aiello siempre se caracterizó por una presencia en el mercado con productos innovadores; más aún en la actualidad, en que el cliente cada vez exige más calidad, mayor prestación y rentabilidad”, remarca Batalla.

“En tal sentido, la batea se desarrolló en sociedad con la firma chilena Tecnikal, de gran presencia y experiencia en el sector minero de Chile”, agrega.

También se incorporó tecnología de la compañía SuperSlide de Estados Unidos, en la elaboración del UHMW, para esa aplicación específica.

El polietileno de alto deslizamiento se puede aplicar, asimismo. al revestimiento y renovación de pisos con alto desgaste de bateas de cualquier tipo,

“Además, se lo ofrecerá como una alternativa de construcción en las paredes y conos de descarga de las tradicionales tolvas Aiello”, señala Batalla.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Aiello (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-27T12:18:19+00:00