05/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Amazone presenta nuevos equipos de labranza

Llevará a Expoagro sus líneas de cinceles, cultivadores y rastras, complementando la oferta de fertilizadoras.

Amazone va con todo a Expoagro 2018. A su tradicional línea de fertilizadoras le sumará los nuevos modelos de equipos de labranza.

La compañía alemana ocupará el stand 1041 de la megamuestra, donde exhibirá una variada gama de cultivadores, cinceles y rastras de discos.

Amazone opera en A rgentina a través de Capei, empresa de Balcarce (Buenos Aires), representante oficial de la marca en el país.

Equipos

En la línea de cultivadores, expondrá los modelos de la familia Catros, en sus versiones Catros 6002 2TS (6 metros) y Catros 7003 2TX (7 metros).

En el segmento de cinceles, la oferta disponible incluye los modelos de la línea Cenius, en sus versiones Cenius 3503 Súper (3,50 metros) y Cenius 4003 Súper (4 metros, plegable).

Finalmente, en el renglón de rastras de discos presentará la versión Certos 5002 2TX, de 5 metros de ancho de labor, con suspensión independiente por disco y apropiada para descompactar suelos y mejorar sus estructuras.

CONSULTAS

NOTICIAS

Amazone expandió la gama de fertilizadoras

Sumó en el mercado argentino el modelo doble disco ZG-TS 8200, que ofrece un ancho de trabajo máximo de 54 metros.

Amazone exhibió la pulverizadora UX 4200 con botalón de 40 metros

La máquina de arrastre opera con 80 secciones, corte pico a pico, dirección hidráulica en las ruedas y suspensión hidrostática.

Amazone incorporó líneas de créditos en Argentina

Sumó opciones de financiamiento con plazos de hasta 5 años mediante convenios con los bancos Nación,. Provincia, Galicia y Santander.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: