12/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Amazone suma una fertilizadora de 3 puntos

Es el modelo ZA-TS 4200, con tolva de 4.200 litros y sistema de distribución doble disco alcanza un ancho de cobertura de hasta 54 metros.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Amazone sique sumando variantes a su línea de fertilizadoras disponibles en el país.

La última novedad es el modelo de 3 puntos ZA-TS 4200, un equipo con tolva de 4.200 litros y sistema de distribución doble disco.

La versión ZA-TS Profis Hydro 4200 opera con dispositivo electrohidráulico, con la posibilidad de alcanzar 54 metros de ancho de cobertura en aplicaciones NPK o DAP.

En el caso de fertilización con urea, logra un ancho de labor de 40 metros.

Amazone opera en A rgentina a través de Capei, empresa de Balcarce (Buenos Aires), representante oficial de la marca en el país.

EMPRESAAmazone
RUBROFertilización
ETIQUETAS: Amazone, Fertilizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-11T13:36:55+00:00