12/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Campo Preciso lanza el display Dux para pulverización ultraprecisa

Lo presentó en Expoagro 2018. Ahorra insumos y combustible hasta en un 30%. Centraliza y automatiza el control del trabajo. También almacena información para futuras tareas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Campo Preciso concretó en Expoagro 2018 el lanzamiento del display Dux, desarrollado por la empresa para la pulverización ultraprecisa.

El producto centraliza y automatiza el control del trabajo y logra ahorros de insumos y combustible de hasta un 30%.

Trabaja con la solución Dux Pulverización que permite el corte automático de hasta 24 secciones (en forma automática y manual) y aplicar más rápido y con mayor precisión.

El display almacena los datos de la labor realizada como apoyo de decisiones futuras y también envía reportes a una plataforma online.

Tecnología

Además, hace posible la aplicación de hasta dos productos, líquidos o sólidos, en un mismo trabajo y ajusta el tiempo de encendido y apagado y el porcentaje de cobertura.

El caudal se regula en forma automática o manual, de acuerdo con mapa de prescripción o velocidad de avance. Es posible definir dosis diferentes para distintos insumos.

Con el Dux también se generan mapas de aplicación en tiempo real y se ajusta automáticamente la altura del botalón al detectar cambios en los niveles del terreno.

El display envía la información a Campo Preciso Cloud, una plataforma online de telemetría, desarrollada por la empresa para la gestión agrícola.

La información es enviada a través de las redes 2G/3G/4G, e incluye datos como la ubicación geográfica y el estado de sistemas de la máquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-18T16:17:49+00:00