12/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Campo Preciso lanza el display Dux para pulverización ultraprecisa

Lo presentó en Expoagro 2018. Ahorra insumos y combustible hasta en un 30%. Centraliza y automatiza el control del trabajo. También almacena información para futuras tareas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Campo Preciso concretó en Expoagro 2018 el lanzamiento del display Dux, desarrollado por la empresa para la pulverización ultraprecisa.

El producto centraliza y automatiza el control del trabajo y logra ahorros de insumos y combustible de hasta un 30%.

Trabaja con la solución Dux Pulverización que permite el corte automático de hasta 24 secciones (en forma automática y manual) y aplicar más rápido y con mayor precisión.

El display almacena los datos de la labor realizada como apoyo de decisiones futuras y también envía reportes a una plataforma online.

Tecnología

Además, hace posible la aplicación de hasta dos productos, líquidos o sólidos, en un mismo trabajo y ajusta el tiempo de encendido y apagado y el porcentaje de cobertura.

El caudal se regula en forma automática o manual, de acuerdo con mapa de prescripción o velocidad de avance. Es posible definir dosis diferentes para distintos insumos.

Con el Dux también se generan mapas de aplicación en tiempo real y se ajusta automáticamente la altura del botalón al detectar cambios en los niveles del terreno.

El display envía la información a Campo Preciso Cloud, una plataforma online de telemetría, desarrollada por la empresa para la gestión agrícola.

La información es enviada a través de las redes 2G/3G/4G, e incluye datos como la ubicación geográfica y el estado de sistemas de la máquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-18T16:17:49+00:00