12/03/2018 | | Lanzamientos

Campo Preciso lanza el display Dux para pulverización ultraprecisa

Lo presentó en Expoagro 2018. Ahorra insumos y combustible hasta en un 30%. Centraliza y automatiza el control del trabajo. También almacena información para futuras tareas.

Display Dux Campo Preciso

Campo Preciso concretó en Expoagro 2018 el lanzamiento del display Dux, desarrollado por la empresa para la pulverización ultraprecisa.

El producto centraliza y automatiza el control del trabajo y logra ahorros de insumos y combustible de hasta un 30%.

Trabaja con la solución Dux Pulverización que permite el corte automático de hasta 24 secciones (en forma automática y manual) y aplicar más rápido y con mayor precisión.

El display almacena los datos de la labor realizada como apoyo de decisiones futuras y también envía reportes a una plataforma online.

Tecnología

Además, hace posible la aplicación de hasta dos productos, líquidos o sólidos, en un mismo trabajo y ajusta el tiempo de encendido y apagado y el porcentaje de cobertura.

El caudal se regula en forma automática o manual, de acuerdo con mapa de prescripción o velocidad de avance. Es posible definir dosis diferentes para distintos insumos.

Con el Dux también se generan mapas de aplicación en tiempo real y se ajusta automáticamente la altura del botalón al detectar cambios en los niveles del terreno.

El display envía la información a Campo Preciso Cloud, una plataforma online de telemetría, desarrollada por la empresa para la gestión agrícola.

La información es enviada a través de las redes 2G/3G/4G, e incluye datos como la ubicación geográfica y el estado de sistemas de la máquina.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas AgTech Campo Preciso
ETIQUETAS: Campo Preciso, Display
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Aquadize SRL
  • Caracas 4528, 3° piso, Of. B (1419)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 45742152
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano