13/03/2018 | Noticias | Exposiciones

Chery debutó en Expoagro con sus tractores Zoomlion

En el marco de Expoagro, American Vial presentó en sociedad su división dedicada a la comercialización de tractores y equipos agrícolas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

American Vial presentó en sociedad en el marco de Expoagro 2018 a American Agro, la división encargada de la comercialización en Argentina de los tractores Chery de la compañía china Zoomlion.

La línea incluye versiones de 30 a 150 HP de potencia, con diferentes opciones de equipamiento.

La familia se integra con los modelo RD300 (30 HP, en configuraciones para uso agrícola o parquero), RD400 V (45 HP, con chasis compacto para trabajos viñedos, frutales e invernaderos) RK500 (50 HP); RK500 F (50 HP, con chasis compacto), RK750 (75 HP), RC1004 (105 HP) y RS1504 (150 HP).

Zoomlion

Los tractores Chery son producidos por la gigante asiática Zoomlion, tercer mayor fabricante de tractores de China, que en 2014 adquirió la división Maquinaria Agrícola de Chery Automobile.

Actualmente, es una de las principales empresas metalmecánicas de China, especializada en la fabricación de equipos para la construcción, agricultura, transporte, energía y medio ambiente.

Produce más de 1.200 productos, con una facturación anual de más de U$S 4.500 millones anuales.

Posee 15 plantas industriales en China, Italia, Alemania, India y Brasil, filiales en 40 países y representaciones comerciales en 80 países de los cinco continentes.

American Agro

En Argentina, la marca Chery opera a través de American Agro, unidad de negocios de American Vial, dedicada a la comercialización de tractores y otros equipos agrícolas.

EMPRESAChery
RUBROTractores
ETIQUETAS: Chery, Expoagro, Tractores, Zoomlion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-23T06:39:11+00:00