13/03/2018 | Noticias | Exposiciones

Expoagro abre la gran vidriera de las maquinarias agrícolas

Del 13 al 16 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires), las novedades fierreras se dan cita en las exhibiciones estáticas y en las demostraciones dinámicas del Tecnódromo.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Expoagro descorre el telón 2018 para mostrar del 13 al 16 de marzo lo nuevo que hay en el negocio de la maquinaria agrícola.

En la muestra que se desarrolla en el predio estable de San Nicolás (Buenos Aires), de 8,30 a 18,30 hs, se dan cita las novedades en los stands de las empresas y también en las demostraciones dinámicas.

Además, en los cuatro días de la feria, se concreta el Agroshock, una batería de promociones y descuentos especiales para la compra de maquinarias agrícolas.

Tecnódromo

De 14 a 14,50 horas, Expoagro presenta todos los días, en las dos hectáreas del Tecnódromo, lo último en tecnología para la agricultura de precisión.

Abelardo Cuffia exhibe su rastra Veris y Apache presenta el modelo 54000, equipado con dosificador de semillas Precision Planting.

También Apache muestra la sembradora 27000, con equipamiento de monitoreo, dosis variable y un novedoso sistema que permite un mayor acercamiento entre líneas.

En pulverización, Metalfor presenta su equipo autopropulsado 7040, que posee mayor rapidez de limpieza del circuito y aprovisionamiento del depósito.

La cosechadora John Deere S550 muestra su sistema exclusivo de trilla y separación, y su draper de 30 pies. Está acompañada por Track, la tolva autodescargable de Cestari que posee una batea de 38.000 litros.

EMPRESAExpoagro
RUBROMaquinaria agrícola
TEMAFerias y exposiciones
ETIQUETAS: Expoagro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

  • Razón social: Exponenciar SA
  • Dirección: Av. Corrientes 1302 - 5º Piso
  • Código Postal: C1043ABN
  • Localidad: Ciudad de Buenos Aires
  • Provincia:
  • Teléfono: +54 11 5128-9800
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.expoagro.com.ar

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-29T10:46:36+00:00