13/03/2018 | Noticias | Exposiciones

Expoagro abre la gran vidriera de las maquinarias agrícolas

Del 13 al 16 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires), las novedades fierreras se dan cita en las exhibiciones estáticas y en las demostraciones dinámicas del Tecnódromo.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Expoagro descorre el telón 2018 para mostrar del 13 al 16 de marzo lo nuevo que hay en el negocio de la maquinaria agrícola.

En la muestra que se desarrolla en el predio estable de San Nicolás (Buenos Aires), de 8,30 a 18,30 hs, se dan cita las novedades en los stands de las empresas y también en las demostraciones dinámicas.

Además, en los cuatro días de la feria, se concreta el Agroshock, una batería de promociones y descuentos especiales para la compra de maquinarias agrícolas.

Tecnódromo

De 14 a 14,50 horas, Expoagro presenta todos los días, en las dos hectáreas del Tecnódromo, lo último en tecnología para la agricultura de precisión.

Abelardo Cuffia exhibe su rastra Veris y Apache presenta el modelo 54000, equipado con dosificador de semillas Precision Planting.

También Apache muestra la sembradora 27000, con equipamiento de monitoreo, dosis variable y un novedoso sistema que permite un mayor acercamiento entre líneas.

En pulverización, Metalfor presenta su equipo autopropulsado 7040, que posee mayor rapidez de limpieza del circuito y aprovisionamiento del depósito.

La cosechadora John Deere S550 muestra su sistema exclusivo de trilla y separación, y su draper de 30 pies. Está acompañada por Track, la tolva autodescargable de Cestari que posee una batea de 38.000 litros.

EMPRESAExpoagro
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: Expoagro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

  • Razón social: Exponenciar SA
  • Dirección: Av. Corrientes 1302 - 5º Piso
  • Código Postal: C1043ABN
  • Localidad: Ciudad de Buenos Aires
  • Provincia:
  • Teléfono: +54 11 5128-9800
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.expoagro.com.ar

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-29T10:46:36+00:00