08/03/2018 | | Exposiciones

Fabimag va a Expoagro con novedades en sembradoras

Presentará en la muestra la plantadora de granos gruesos Air Planter AP1.0 y la nueva sembradora de tiro de punta FG2.0, para granos finos y gruesos, con dosificación neumática.

Fabimag llevará a Expoagro interesantes novedades en el segmento de sembradoras.

Por un lado, presentará la nueva Air Planter AP1.0, un equipo de Alta Gama para implantación de granos gruesos, de 18 metros de ancho de labor, con tolva centralizada de 7.400 litros, alas plegables y 3,50 metros de ancho en transporte.

Por el otro, mostrará la sembradora de granos finos y gruesos FG2.0, con transporte por tiro de punta y dosificación neumática incorporada a las líneas de siembra delantera y trasera.

Diversidad

“Estos lanzamientos nos dan un portfolio de productos importantes. Estamos integrando una línea completa de sembradoras para el mercado argentino”, indica Pablo Richetta, Gerente Comercial de Fabimag.

“Tenemos la Air Drill para granos finos, sembradoras de líneas apareadas para maní, sembradoras sojeras livianas, entre otros equipos, y ahora incorporamos dos productos de alta gama”, añade.

En el caso de la sembradora FG 2.0, el concepto de la máquina es instalar en la línea delantera dosificadores neumáticos de mayor diámetro, que funcionan a menos vueltas por minuto, lo que asegura una mejor distribución de la semilla en el fondo del surco.

También los dosificadores neumáticos se suman a la línea trasera, una característica original dentro del espectro nacional de sembradoras.

“Fabimag está convencida de que a los clientes debe brindarle cada año productos de mayor performance y calidad, para mantener el nivel de satisfacción”, subraya Richetta.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fabimag SRL
  • Juan José Paso 7228 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4571199
  • [email protected]