21/03/2018 | | Lanzamientos

Fabimag presentó la sembradora Air Planter AP1.0

Viene en versiones de hasta 18 metros de ancho de labor, con tolva de 7.400 litros y 3,50 metros de ancho en transporte. Permite múltiples configuraciones.

Fabimag amplió su línea de sembradoras con la presentación del lanzamiento del modelo para granos gruesos Air Planter AP1.0.

La máquina abarca versiones de hasta 18 metros de ancho de trabajo y para transporte se pliega para reducirse a 3,50 metros.

Dispone de una tolva central compartimentada de 7.400 litros de capacidad.

“Uno de los conceptos principales de la Air Planter es poder sembrar granos gruesos eligiendo la distancia entre surcos”, explica Pablo Richetta, Gerente Comercial de Fabimag.

“Con los cambios que se han registrado en la siembra, hoy se diseña un producto de chasis limpio, previendo el uso de líneas a 35, 38, 42 o 70 centímetros”, agrega.

Funcionalidad

El diseño de la Air Planter AP1.0 también apunta a un equipo de elevada versatilidad. “Hay mayor rapidez en la carga de semillas y fertilizantes, por tener una sola tolva de abastecimiento”, comenta Richetta.

“También como ventaja se añade el ancho de trabajo de 3,50 metros, a lo que se suma algo tan importante como la operatividad: para cambiar de lote, sólo hay que plegar la sembradora”, añade.

El largo de lanza fija es para cualquier configuración, tanto en trabajo como en transporte.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Fabimag
ETIQUETAS: Air Drill, Fabimag, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Fabimag SRL
  • Juan José Paso 7228 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4571199
  • [email protected]

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R