21/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Fabimag presentó la sembradora Air Planter AP1.0

Viene en versiones de hasta 18 metros de ancho de labor, con tolva de 7.400 litros y 3,50 metros de ancho en transporte. Permite múltiples configuraciones.

Fabimag amplió su línea de sembradoras con la presentación del lanzamiento del modelo para granos gruesos Air Planter AP1.0.

La máquina abarca versiones de hasta 18 metros de ancho de trabajo y para transporte se pliega para reducirse a 3,50 metros.

Dispone de una tolva central compartimentada de 7.400 litros de capacidad.

“Uno de los conceptos principales de la Air Planter es poder sembrar granos gruesos eligiendo la distancia entre surcos”, explica Pablo Richetta, Gerente Comercial de Fabimag.

“Con los cambios que se han registrado en la siembra, hoy se diseña un producto de chasis limpio, previendo el uso de líneas a 35, 38, 42 o 70 centímetros”, agrega.

Funcionalidad

El diseño de la Air Planter AP1.0 también apunta a un equipo de elevada versatilidad. “Hay mayor rapidez en la carga de semillas y fertilizantes, por tener una sola tolva de abastecimiento”, comenta Richetta.

“También como ventaja se añade el ancho de trabajo de 3,50 metros, a lo que se suma algo tan importante como la operatividad: para cambiar de lote, sólo hay que plegar la sembradora”, añade.

El largo de lanza fija es para cualquier configuración, tanto en trabajo como en transporte.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Fabimag
Siembra
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Air Drill, Fabimag, Sembradoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: