02/03/2018 | Noticias | Negocios

John Deere compró King Agro

De este modo, la compañía incorpora la tecnología ya generada y por desarrollar con la fibra de carbono que, hasta ahora, compone los botalones de pulverizadoras.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Deere & Company anunció que ha firmado el acuerdo definitivo de adquisición de King Agro, la empresa fabricante de productos en fibra de carbono, especialmente barrales de pulverización.

“Esta transacción proporciona a los clientes de John Deere la posibilidad de beneficiarse aún más del conocimiento, de los diseños y de la experiencia únicos de King Agro en la tecnología de fibra de carbono”, comentó John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Director de Información de John Deere.

En 2015, John Deere y King Agro habían acordaron desarrollar y distribuir botalones de fibra de carbono para los equipos de pulverización de John Deere en agricultura.

Mediante ese convenio de exclusividad, John Deere pasó a equipar sus pulverizadoras para los mercados internacionales con las alas fabricadas por King Agro.

A través de lainiciativa, se lanzaron al mercado internacional las ventajas de versatilidad, solidez y durabilidad de la fibra de carbono en los equipos pulverizadores autopropulsados.

A futuro

May señaló que la transacción anunciada traerá consigo los beneficios que se obtienen a través del uso compartido de prácticas recomendadas en el desarrollo, la fabricación, el empleo de la tecnología y el escalamiento de productos, dado que King Agro tiene una amplia trayectoria en innovación.

Las oficinas centrales de King Agro se encuentran en Valencia (España) y también cuenta con una planta industrial en Campana (Argentina).

Además de los botalones, King Agro también viene experimentando con la aplicación de fibra de carbono en otros productos.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-02T15:26:01+00:00