12/03/2018 | Noticias | Exposiciones

John Deere muestra nueva tecnología en Expoagro

Lanza los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica y presenta el Centro de Operaciones, un portal online que permite la gestión integral de información agronómica.

John Deere transforma su participación en Expoagro 2018 en parte de la celebración por sus 60 años de producción nacional y en otra ocasión para mostrar novedades tecnológicas.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación en Argentina de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor”, subraya Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

Innovaciones

En cuanto a novedades tecnológicas, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas.

Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como desde teléfonos móviles o tablets.

Además, la empresa suma los lanzamientos de los tractores 6M, 7R y 8R y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

John Deere - (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-08T11:21:28+00:00