12/03/2018 | Noticias | Exposiciones

John Deere muestra nueva tecnología en Expoagro

Lanza los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica y presenta el Centro de Operaciones, un portal online que permite la gestión integral de información agronómica.

John Deere Argentina transforma su participación en Expoagro 2018 en parte de la celebración por sus 60 años de producción nacional y en otra ocasión para mostrar novedades tecnológicas.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación en Argentina de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor”, subraya Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

Innovaciones

En cuanto a novedades tecnológicas, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas.

Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como desde teléfonos móviles o tablets.

Además, la empresa suma los lanzamientos de los tractores 6M, 7R y 8R y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

John Deere - (Logo)

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • País: Argentina
  • +54 (341) 4101840
  • [email protected]
  • http://www.deere.com.ar/

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-06T12:03:56+00:00