12/03/2018 | Noticias | Exposiciones

John Deere muestra nueva tecnología en Expoagro

Lanza los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica y presenta el Centro de Operaciones, un portal online que permite la gestión integral de información agronómica.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

John Deere transforma su participación en Expoagro 2018 en parte de la celebración por sus 60 años de producción nacional y en otra ocasión para mostrar novedades tecnológicas.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación en Argentina de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor”, subraya Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

Innovaciones

En cuanto a novedades tecnológicas, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas.

Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como desde teléfonos móviles o tablets.

Además, la empresa suma los lanzamientos de los tractores 6M, 7R y 8R y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-12T09:48:26+00:00