12/03/2018 | Noticias | Exposiciones

John Deere muestra nueva tecnología en Expoagro

Lanza los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica y presenta el Centro de Operaciones, un portal online que permite la gestión integral de información agronómica.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

John Deere transforma su participación en Expoagro 2018 en parte de la celebración por sus 60 años de producción nacional y en otra ocasión para mostrar novedades tecnológicas.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación en Argentina de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor”, subraya Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

Innovaciones

En cuanto a novedades tecnológicas, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas.

Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como desde teléfonos móviles o tablets.

Además, la empresa suma los lanzamientos de los tractores 6M, 7R y 8R y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

EMPRESAJohn Deere
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: John Deere, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-12T09:48:26+00:00