12/03/2018 | | Exposiciones

John Deere muestra nueva tecnología en Expoagro

Lanza los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica y presenta el Centro de Operaciones, un portal online que permite la gestión integral de información agronómica.

John Deere Argentina transforma su participación en Expoagro 2018 en parte de la celebración por sus 60 años de producción nacional y en otra ocasión para mostrar novedades tecnológicas.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación en Argentina de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor”, subraya Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

Innovaciones

En cuanto a novedades tecnológicas, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas.

Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como desde teléfonos móviles o tablets.

Además, la empresa suma los lanzamientos de los tractores 6M, 7R y 8R y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano