22/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor volvió al negocio de los tractores de la mano de Landini

Presentó modelos de Baja, Media y Alta Potencia para economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Tractores Landini de Metalfor

Metalfor se posicionó de nuevo en el negocio de los tractores con el lanzamiento de una amplia gama de modelos de la marca italiana Landini.

La presentación oficial fue en Expoagro 2018 y, de este modo, Metalfor expande el portfolio presente en su red comercial mediante una oferta de tractores de alta gama con tecnología internacional.

La línea incluye versiones de 44 a 188 CV, cubriendo un amplio rango de potencias para atender las demandas de economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Baja Potencia

La familia arranca con los modelos de la Serie 2, de chasis compacto, especiales para cultivos regionales.

La oferta disponible en esta etapa de lanzamiento incluye las versiones 2-045 (44 CV) y 2-060 (54 CV), ambas con motor Yanmar de 4 cilindros, tracción 4×4 y transmisión base (16+16 velocidades) con Súper-reductor y reversor mecánico.

Un escalón más arriba se posiciona el tractor frutero Rex 80 F, de la Serie Rex, con motor Perkins (74 CV), tracción 4×4 y transmisión Speed Four (16+16 velocidades) o Speed Five (20+20 velocidades).

La oferta de tractores de potencia Baja y Media Baja se completa con los modelos de la Serie Brutus, en sus versiones Brutus 75 (75 CV), Brutus 90 (83 CV) y Brutus 110 (102 CV).

Media y Alta Potencia

En el terreno de la Media Potencia, la línea Landini propone la Serie Landforce, en sus modelos Landforce 120 (112 CV) y Landforce 130 (122 CV), ambas equipadas con motor FPT de 4 cilindros y transmisión de 16+16 velocidades

Vienen en versiones con plataforma o cabinados y se destacan por su facilidad de maniobra en espacios reducidos.

Más arriba en la gama están los modelos de la Serie Landpower, en sus versiones Landpower 150 (143 HP) y Landpower 190 (184 HP).

Se destacan por el confort y equipamiento de la cabina y por el motor FPT de alta potencia y elevada reserva de torque que permite el ahorro de combustible.

En la punta de la gama propone el modelo 7-215, de la Serie 7, con motor FPT turbo-aftercooler de 6 cilindros y 188 CV de potencia.

Viene con transmisión automática Roboshift de 40+40 velocidades.

Argo Tractors

Landini forma parte de Argo Tractors, la división del holding italiano Argo SPA, especializada en la producción de tractores.

La compañía perteneciente a la familia Morra fabrica tractores de las marcas LandiniMcCormick y Valpadana.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Metalfor
Tractores
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Argo, Landini, Metalfor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-03-05T21:02:04+00:00