22/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor volvió al negocio de los tractores de la mano de Landini

Presentó modelos de Baja, Media y Alta Potencia para economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Metalfor se posicionó de nuevo en el negocio de los tractores con el lanzamiento de una amplia gama de modelos de la marca italiana Landini.

La presentación oficial fue en Expoagro 2018 y, de este modo, Metalfor expande el portfolio presente en su red comercial mediante una oferta de tractores de alta gama con tecnología internacional.

La línea incluye versiones de 44 a 188 CV, cubriendo un amplio rango de potencias para atender las demandas de economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Baja Potencia

La familia arranca con los modelos de la Serie 2, de chasis compacto, especiales para cultivos regionales.

La oferta disponible en esta etapa de lanzamiento incluye las versiones 2-045 (44 CV) y 2-060 (54 CV), ambas con motor Yanmar de 4 cilindros, tracción 4×4 y transmisión base (16+16 velocidades) con Súper-reductor y reversor mecánico.

Un escalón más arriba se posiciona el tractor frutero Rex 80 F, de la Serie Rex, con motor Perkins (74 CV), tracción 4×4 y transmisión Speed Four (16+16 velocidades) o Speed Five (20+20 velocidades).

La oferta de tractores de potencia Baja y Media Baja se completa con los modelos de la Serie Brutus, en sus versiones Brutus 75 (75 CV), Brutus 90 (83 CV) y Brutus 110 (102 CV).

Media y Alta Potencia

En el terreno de la Media Potencia, la línea Landini propone la Serie Landforce, en sus modelos Landforce 120 (112 CV) y Landforce 130 (122 CV), ambas equipadas con motor FPT de 4 cilindros y transmisión de 16+16 velocidades

Vienen en versiones con plataforma o cabinados y se destacan por su facilidad de maniobra en espacios reducidos.

Más arriba en la gama están los modelos de la Serie Landpower, en sus versiones Landpower 150 (143 HP) y Landpower 190 (184 HP).

Se destacan por el confort y equipamiento de la cabina y por el motor FPT de alta potencia y elevada reserva de torque que permite el ahorro de combustible.

En la punta de la gama propone el modelo 7-215, de la Serie 7, con motor FPT turbo-aftercooler de 6 cilindros y 188 CV de potencia.

Vieene con transmisión automática Roboshift de 40+40 velocidades.

EMPRESAMetalfor
RUBROTractores
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Landini, Metalfor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T08:44:44+00:00