22/03/2018 | | Lanzamientos

Metalfor volvió al negocio de los tractores de la mano de Landini

Presentó modelos de Baja, Media y Alta Potencia para economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Tractores Landini de Metalfor

Metalfor se posicionó de nuevo en el negocio de los tractores con el lanzamiento de una amplia gama de modelos de la marca italiana Landini.

La presentación oficial fue en Expoagro 2018 y, de este modo, Metalfor expande el portfolio presente en su red comercial mediante una oferta de tractores de alta gama con tecnología internacional.

La línea incluye versiones de 44 a 188 CV, cubriendo un amplio rango de potencias para atender las demandas de economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Baja Potencia

La familia arranca con los modelos de la Serie 2, de chasis compacto, especiales para cultivos regionales.

La oferta disponible en esta etapa de lanzamiento incluye las versiones 2-045 (44 CV) y 2-060 (54 CV), ambas con motor Yanmar de 4 cilindros, tracción 4×4 y transmisión base (16+16 velocidades) con Súper-reductor y reversor mecánico.

Un escalón más arriba se posiciona el tractor frutero Rex 80 F, de la Serie Rex, con motor Perkins (74 CV), tracción 4×4 y transmisión Speed Four (16+16 velocidades) o Speed Five (20+20 velocidades).

La oferta de tractores de potencia Baja y Media Baja se completa con los modelos de la Serie Brutus, en sus versiones Brutus 75 (75 CV), Brutus 90 (83 CV) y Brutus 110 (102 CV).

Media y Alta Potencia

En el terreno de la Media Potencia, la línea Landini propone la Serie Landforce, en sus modelos Landforce 120 (112 CV) y Landforce 130 (122 CV), ambas equipadas con motor FPT de 4 cilindros y transmisión de 16+16 velocidades

Vienen en versiones con plataforma o cabinados y se destacan por su facilidad de maniobra en espacios reducidos.

Más arriba en la gama están los modelos de la Serie Landpower, en sus versiones Landpower 150 (143 HP) y Landpower 190 (184 HP).

Se destacan por el confort y equipamiento de la cabina y por el motor FPT de alta potencia y elevada reserva de torque que permite el ahorro de combustible.

En la punta de la gama propone el modelo 7-215, de la Serie 7, con motor FPT turbo-aftercooler de 6 cilindros y 188 CV de potencia.

Viene con transmisión automática Roboshift de 40+40 velocidades.

Argo Tractors

Landini forma parte de Argo Tractors, la división del holding italiano Argo SPA, especializada en la producción de tractores.

La compañía perteneciente a la familia Morra fabrica tractores de las marcas LandiniMcCormick y Valpadana.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Tractores Metalfor
ETIQUETAS: Argo Tractors, Landini, Metalfor
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]