22/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor volvió al negocio de los tractores de la mano de Landini

Presentó modelos de Baja, Media y Alta Potencia para economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Tractores Landini de Metalfor

Metalfor se posicionó de nuevo en el negocio de los tractores con el lanzamiento de una amplia gama de modelos de la marca italiana Landini.

La presentación oficial fue en Expoagro 2018 y, de este modo, Metalfor expande el portfolio presente en su red comercial mediante una oferta de tractores de alta gama con tecnología internacional.

La línea incluye versiones de 44 a 188 CV, cubriendo un amplio rango de potencias para atender las demandas de economías regionales, agricultura tradicional y ganadería.

Baja Potencia

La familia arranca con los modelos de la Serie 2, de chasis compacto, especiales para cultivos regionales.

La oferta disponible en esta etapa de lanzamiento incluye las versiones 2-045 (44 CV) y 2-060 (54 CV), ambas con motor Yanmar de 4 cilindros, tracción 4×4 y transmisión base (16+16 velocidades) con Súper-reductor y reversor mecánico.

Un escalón más arriba se posiciona el tractor frutero Rex 80 F, de la Serie Rex, con motor Perkins (74 CV), tracción 4×4 y transmisión Speed Four (16+16 velocidades) o Speed Five (20+20 velocidades).

La oferta de tractores de potencia Baja y Media Baja se completa con los modelos de la Serie Brutus, en sus versiones Brutus 75 (75 CV), Brutus 90 (83 CV) y Brutus 110 (102 CV).

Media y Alta Potencia

En el terreno de la Media Potencia, la línea Landini propone la Serie Landforce, en sus modelos Landforce 120 (112 CV) y Landforce 130 (122 CV), ambas equipadas con motor FPT de 4 cilindros y transmisión de 16+16 velocidades

Vienen en versiones con plataforma o cabinados y se destacan por su facilidad de maniobra en espacios reducidos.

Más arriba en la gama están los modelos de la Serie Landpower, en sus versiones Landpower 150 (143 HP) y Landpower 190 (184 HP).

Se destacan por el confort y equipamiento de la cabina y por el motor FPT de alta potencia y elevada reserva de torque que permite el ahorro de combustible.

En la punta de la gama propone el modelo 7-215, de la Serie 7, con motor FPT turbo-aftercooler de 6 cilindros y 188 CV de potencia.

Vieene con transmisión automática Roboshift de 40+40 velocidades.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Metalfor
Tractores
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Landini, Metalfor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T08:44:44+00:00