12/03/2018 | Noticias | Innovaciones

Montecor presenta la nueva línea Limited de tolvas modulares

Es lanzada en Expoagro 2018. La componen modelos de 24.000, 28.000 y 32.000 litros. Responden al concepto de modularidad, tecnología y funcionalidad.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Montecor hace en Expoagro 2018 el lanzamiento oficial de su nueva línea Limited de tolvas modulares.

Está integrada por versiones de 24.000, 28.000 y 32.000 litros y siguen el concepto de modularidad, tecnología y funcionalidad aplicado en los recientes productos presentados por la empresa.

La nueva línea presenta una mayor velocidad de apertura y cierre de tubo de descarga, posee cilindro hidráulico con freno y mecanismo a tijeras de apertura y cierre.

Características

Son tolvas totalmente abulonadas, permitiendo el intercambio de piezas de repuesto. Tienen piso intercambiable y sistema de cierre de cuchillas amortiguado.

Están equipadas con un sistema hidráulico de cierre y apertura de cuchillas con tres apoyos en lugar de dos.

Cuentan con un sistema de articulación de cuchillas con bujes anti-desgaste, sistema de cigüeña rebatible y otras innovaciones que mejoran la prestación de servicios.

Además, en su stand 250, Montecor exhibe toda la línea de henificación y ganadería de precisión.

EMPRESAMontecor
RUBROTransporte
ETIQUETAS: Montecor, Tolvas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Montecor (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-12T09:49:07+00:00