22/03/2018 | | Marketing

New Holland equipa a la primera escuela agrotécnica de Argentina

Entregó un tractor New Holland TD5 110 a la escuela entrerriana Las Delicias que está celebrando su 118° aniversario.

New Holland renovó el equipamiento de la primera escuela agrotécnica de Argentina con la entrega de un tractor TD5.110 0 Km.

El equipo fue adquirido por la escuela Las Delicias, de la localidad de Villa Gobernador Etchevehere (Entre Ríos), que está cumpliendo su 118° aniversario. El establecimiento ya tenía un tractor New Holland modelo 92.

El TD5.110 cuenta con tracción 4×4, motor turbodiésel FPT de 4 cilindros (110 CV) y tanque de combustible de 110 litros, entre otros atributos.

La financiación para su compra se dio a través de la comercialización de productos que se elaboran en la institución educativa, sumada a un plan de pagos flexible diseñado por Götte, distribuidor de New Holland en Bovril (Entre Ríos)

Historia

“Empezamos con el tractor, pero luego tenemos planes de incorporar alguna otra maquinaria. La idea es comprar una sembradora para la producción de forrajes para nuestro tambo, que es el fuerte de la escuela a nivel productivo” señaló Carlos Gareis, responsable de la cooperadora de la escuela.

Las Delicias está considerada como la primera escuela agrotécnica del país y en sus comienzos estuvo compuesta por hijos de los colonos de la zona.

Ha ganado premios de la Sociedad Rural Argentina al presentar ejemplares de raza Pardo Suizo en 2003, 2005, 2007 y 2011. También es referente para la producción lechera de su región.

“Muchas de las escuelas agrotécnicas del país tienen historias como la de Las Delicias. Nos alegra y esperanza saber que hubo toda una comunidad detrás de esta adquisición tan importante y que New Holland pudo aportar a la concreción de ese sueño”, remarcó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Tractores New Holland
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753