17/03/2018 | Noticias | Financiamiento

Piersanti extiende hasta fines de abril los descuentos y beneficios

Prolonga la validez del 7% de descuento por compra de drapers nuevos y reformas de cabezales convencionales a lona. También siguen otras bonificaciones y opciones de financiación.

Piersanti alarga hasta el 30 de abril las condiciones especiales para acceder a drapers nuevos y reformas de cabezales convencionales a lona.

La empresa de Noetinger (Córdoba) sigue aplicando un 7% de descuento por la compra de cada draper nuevo y cada reforma a lona.

Además, bonifica en 15% la adquisición de toda la línea de repuestos, a lo que se agrega el servicio técnico bonificado por doce meses.

También la empresa mantiene su financiación directa de fábrica con un plazo de doce meses y se añaden las alternativas crediticias mediante los acuerdos con bancos.

Otra posibilidad de financiamiento es a través de las principales tarjetas del sector, como AgroNación, Galicia Rural, Macro y Visa Agro Banco Francés.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Piersanti
Cosecha
Promociones especiales

ETIQUETAS

Drapers, Piersanti, Plataformas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Piersanti (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-03-19T16:03:43+00:00