01/03/2018 | Noticias | Promociones

Piersanti proyecta más beneficios por drapers nuevos y reformas a lona

Habrá un 7% de descuento por las operaciones cerradas en Expoagro. También 15% de bonificación sobre los repuestos. Mostrará varias líneas de financiación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Piersanti extenderá en marzo los beneficios especiales para acceder a drapers nuevos y reformas de cabezales convencionales a lona.

Durante Expoagro, la empresa de Noetinger (Córdoba) aplicará un 7% de descuento por la compra de cada draper nuevo y cada reforma a lona.

Además, hará una bonificación de 15% en la adquisición de toda la línea de repuestos, a lo que se agrega el servicio técnico bonificado por doce meses.

Por otra parte, Piersanti presentará las condiciones de financiación directa de fábrica que ofrece y mostrará las opciones de financiación a través de convenios con bancos.

Otra posibilidad de financiamiento es a través de las principales tarjetas del sector, como AgroNación, Galicia Rural, Macro y Visa Agro Banco Francés.

EMPRESAPiersanti
RUBROCosecha
ETIQUETAS: Drapers, Piersanti

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Piersanti (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-28T16:24:34+00:00