01/03/2018 | Noticias | Promociones

Piersanti proyecta más beneficios por drapers nuevos y reformas a lona

Habrá un 7% de descuento por las operaciones cerradas en Expoagro. También 15% de bonificación sobre los repuestos. Mostrará varias líneas de financiación.

COTIZAR PRODUCTO
  • *: Campos obligatorios.

Piersanti extenderá en marzo los beneficios especiales para acceder a drapers nuevos y reformas de cabezales convencionales a lona.

Durante Expoagro, la empresa de Noetinger (Córdoba) aplicará un 7% de descuento por la compra de cada draper nuevo y cada reforma a lona.

Además, hará una bonificación de 15% en la adquisición de toda la línea de repuestos, a lo que se agrega el servicio técnico bonificado por doce meses.

Por otra parte, Piersanti presentará las condiciones de financiación directa de fábrica que ofrece y mostrará las opciones de financiación a través de convenios con bancos.

Otra posibilidad de financiamiento es a través de las principales tarjetas del sector, como AgroNación, Galicia Rural, Macro y Visa Agro Banco Francés.

EMPRESAPiersanti
RUBROCosecha
TEMAPromociones especiales
ETIQUETAS: Drapers, Piersanti

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Piersanti (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-24T12:09:05+00:00