09/03/2018 | | Exposiciones

Pla desborda de novedades en Expoagro 2018

Muestra actualizaciones tecnológicas en todas sus gamas de productos. Lanza nuevas pulverizadoras y sembradoras. Exhibe la App Pla y los renovados tractores Deutz-Fahr.

Pla colma de innovaciones su stand 760, ubicado en calle 12 y calles 9 y 11 de Expoagro 2018.

En materia de pulverización, la empresa presenta oficialmente dos nuevos productos el martes 13 a las 14,45 hs.

También están los recientes tres últimos modelos de pulverizadoras MAP 3 de botalón delantero, producidos específicamente para el cultivo de caña de azúcar en el norte del país.

Asimismo, lanza una edición especial limitada de MAP 3 (que obtuvo el premio internacional Red Dot Award) con una importante oferta tecnológica que, en esta oportunidad, será bonificada en un 100%.

Innovaciones

Además, expande el segmento de sembradoras con la nueva AGP 3 F, autotrailer y con doble capacidad de tolvas, completando la gama de equipos para granos finos.

En cuanto a fertilización, muestra la fertilizadora MAF 3 5000, incorporando nueva tolva, cabina y diseño.

También hace el lanzamiento para sus clientes de la App Pla que permite acceder fácilmente al servicio técnico de la empresa, configurar una máquina a medida con más de 130 opciones y acceder al seguimiento en tiempo real e histórico de cada equipo de la marca.

Por otra parte, la firma anuncia políticas comerciales de financiación como el Plan Flex y acuerdos bancarios con todos los bancos privados y nacionales en dólares y pesos.

Tractores

En Expoagro, Pla está junto a Deutz-Fahr, compañía con la que tiene una alianza estratégica en Argentina, en la presentación de los últimos modelos de tractores.

Se exhiben los equipos Deutz-Fahr Agrolux 4.80 x 2, Agroplus F 80.4 Keyline x 2, Agrofarm 115 G, Agrotron L 720 y Agrotron 600M.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]