23/03/2018 | | Promociones

Roland H extiende la rebaja en los nuevos tractores H040 y H050

Prolonga el 10% de descuento en la compra de los equipos de 40 y 50 HP que se adaptan a trabajos en cultivos regionales, feedlots, producciones avícolas, espacios verdes y comunas.

Roland H alarga los beneficios especiales para adquirir los nuevos tractores H040 (40 HP) y H050 (50 HP), apropiados para tareas en diferentes sectores.

La empresa extiende la rebaja de 10% por pago al contado en la compra de los dos modelos de pequeño porte y amplias prestaciones.

Los tractores son indicados para viñas, frutihorticultura, corralones, viveros, invernaderos y feedlots.

También resultan apropiados para pequeños y medianos productores agropecuarios y avícolas y para empresas de mantenimiento de espacios verdes y municipios y comunas.

Compacto

El tractor H040, lanzado bajo la consigna “como buen petiso, pecha fuerte”, es compacto y versátil en espacios reducidos por su trocha de 1,24 metro y su altura de 1,23 metro.

“Se convierte en una herramienta de trabajo fundamental y de excelencia para viñedos, frutales, viveros, invernaderos, corralones, cultivos de hierbas aromáticas, entre otros sectores”, explica Franco Rolandi, presidente de Roland H.

Es un equipo de doble tracción, con motor de 4 cilindros de inyección directa y transmisión 8+2.

Capacidad

A su vez, el H050 resalta por su potencial para cargar diferentes elementos.

“Se destaca por su capacidad de carga en el 3 puntos, de 830 kilos, y por poseer convertidor mecánico para facilitar su trabajo con accesorios”, subraya Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa.

“También se destaca por el caudal de su bomba hidráulica que le permite acoplar una alta gama de implementos de mayor capacidad de labor para cubrir eficientemente las tareas de grandes y medianos productores, municipios y firmas de mantenimiento vial y espacios verdes”, agrega.

El H050 puede operar con palas frontales, retroexcavadoras, carros, desmalezadoras y cortadoras de césped, entre otros implementos.

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales Tractores Roland H
ETIQUETAS: Promociones, Roland H, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinón SA
  • Ruta Prov. 5, Km. 105 (5863)
  • Villa del Dique (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3546 497989
  • [email protected]