23/03/2018 | | Lanzamientos

SR lanzó la fertilizadora doble disco DPX Max 10000

Dispone de una tolva de 10.000 litros y es el equipo de mayor capacidad que fabrica la empresa. Incorpora un original canal de acarreo autolimpiante y una nueva plataforma de seguridad para inspección.

Fertilizadoras SR llevó al tope la capacidad de sus líneas de fertilizadoras con la presentación del modelo de doble disco DPX 10000 Max, de 10.000 litros.

“Una de las innovaciones de la máquina es el canal de acarreo autolimpiante, único en el mercado”, explica Matías Zárate, Gerente de Producción de la empresa.

“El sistema permite seguir trabajando, aunque las bandas de retención estén para ser cambiadas, ya que las filtraciones de fertilizantes se van por los costados del canal y no hay atoramientos”, agrega.

El canal autolimpiante evita la acumulación de productos en la cinta transportadora y libera material hacia el exterior.

Estructura

La fertilizadora DPX 10000 Max ofrece un ancho de trabajo de 30 a 35 metros, según productos y condiciones climáticas.

“La DP Max 10000 es una fertilizadora de gran autonomía. Por eso viene con un chasis reforzado, con rodados de alta flotación”, indica Zárate.

“La dosificación es uniforme y constante por intermedio de cinta transportadora y la guillotina trasera es de amplia regulación y de material antifricción para evitar obstrucciones”, añade.

El equipamiento de la máquina incluye una nueva plataforma de seguridad para inspección y tolva de acero inoxidable AISI 304 de alta calidad.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]