13/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi completó la nueva familia de fertilizadoras doble disco

Incorporó los modelos Ultraflow 5500 (5.500 litros) y Ultraflow 8200 (8.200 litros), con distribución doble disco y dosificación por cinta transportadora.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Tanzi completó la nueva línea de fertilizadoras doble disco, con el lanzamiento de las hermanas mayores de la familia.

Se trata de los modelos Ultraflow 5500 (5.500 litros) y Ultraflow 8200 (8.200 litros), de 36 metros de ancho de labor y dosificación por cinta transportadora.

En ambos casos incluyen versiones mecánicas (con rueda de contacto) y electrohidráulicas, con tasa de dosificación variable.

Hacen corte de sección derecho e izquierdo y están equipadas con cobertor con destape hidráulico.

Otros modelos

La nueva familia de esparcidoras de doble disco de Tanzi se completa con los modelos lanzados recientemente de la familia Superflow, con caída por gravedad.

Incluye las versiones de 3 puntos Superflow 1200 (1.200 litros) y Superflow 1500 (1.500 litros), además las versiones de arrastre Superflow 3000 (3.000 litros) y Superflow 4000 (4.000 litros).

EMPRESATanzi
RUBROFertilización
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Tanzi

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Tanzi (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-08T22:35:20+00:00