20/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra mostró los multipremiados tractores de la Línea T

Presentó en Expoagro el modelo T250 CVT de marchas infinitas, consagrado como la Máquina del Año 2018 en Agritechnica y Agrishow.

Valtra presentó en el mercado argentino los tractores pesados de la Línea T CVT con marchas infinitas, que fueron consagrados con los mayores premios internacionales.

“Se trata de una línea pesada de tractores que cubre una gama de potencia hasta 250 HP y que fue premiada en Agritechnica como Máquina del Año y también en Agrishow”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

Los modelos exhibidos en Argentina son el T230 (230 HP) y T250 (250 HP), equipados con transmisión continuamente variable (CVT por las iniciales en inglés Continuously Variable Transmission).

Alta gama

“La transmisión CVT es de origen alemán y es la que utilizan los tractores Fendt”, subraya Guevara.

“Además, los tractores T vienen con sistema hidráulico de centro cerrado de 190 litros de caudal, que es muy importante para trabajar con sembradoras neumáticas o de dosificación variable”, agrega.

Otra característica relevante es que están equipados con un levante de tercer punto trasero con capacidad de 9.800 kilos.

También está la opción de un tercer levante y toma de fuerza delanteros, necesarios para operar con implementos forrajeros.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Valtra
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Tractores, Valtra

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: