08/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Yomel va a Expoagro con múltiples lanzamientos

Presenta un total de once novedades que alcanzan a las líneas de Agricultura de Precisión, desmalezadoras, frutihorticultura y los equipos de henificación y forrajes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Yomel convierte a su stand de Expoagro 2018 en el escenario de múltiples innovaciones tecnológicas.

La empresa, que está cumpliendo 45 años, lanza 11 novedades que abarcan a la mayor parte de sus gamas de productos.

Desmalezadoras

En la línea de desmalezadoras, rediseñó el modelo 1510 LT, de 1,50 metro, actualizando su estructura e incorporando zapatas regulables.

Además, la familia de desmalezadoras se agranda con modelos de 2 metros de ancho de corte de la Línea Reforzada 2000 BR.

Incluye versiones de arrastre (2010 BR), 3 puntos (2020 BR) y 3 puntos con rueda de apoyo (2021 BR).

Al pasto

El segmento de henificación y forrajes es el que más incorporaciones presenta, con siete novedades.

Se lanza la segadora acondicionadora Moscato 3770, de tiro central y 3,70 metros de ancho de labor, con barra de corte compuesta por 9 discos y 18 cuchillas.

También se presenta la enfardadora Tigra 3748 de alta presión y fardos prismáticos de 37×47 cm y largo variable (40 a 130 cm). Se suma la enfardadora prismática gigante Mega Tigra 1270 HD CUT, con sistema cutter con 15 cuchillas de exclusión hidráulica y corte de fibra a 7 cm.

Además, hay una versión renovada de la rotoenfardadora Andina 420 y se presenta la rotoenfardadora Magna 940 STD, de cámara variable, con cinco correas de alta resistencia.

Se añaden la rotoenfardadora Magna 940 Cut Plus Edición Limitada, de tres correas de alta resistencia continuas sin grampas, y la rotoenfardaora Magna 940.25 CUT, también con tres correas y sistema Cutter con 25 cuchillas de exclusión hidráulica a 4,46 cm cada una.

Más novedades

En Agricultura de Precisión, con la unidad de negocios Yomel-Tec, la empresa incorpora más desarrollos y fabricación propios de hardware y software.

Exhibe ante el gran público el banderillero satelital mapeador M2, compacto y de fácil implementación

En frutihorticultura, se incorpora un conformador fabricado con acero inoxidable en el rotovator BS 1450.

EMPRESAYomel
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: Exposiciones, Yomel

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Yomel (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-24T00:05:52+00:00