08/03/2018 | Noticias | Lanzamientos

Yomel va a Expoagro con múltiples lanzamientos

Presenta un total de once novedades que alcanzan a las líneas de Agricultura de Precisión, desmalezadoras, frutihorticultura y los equipos de henificación y forrajes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Yomel convierte a su stand de Expoagro 2018 en el escenario de múltiples innovaciones tecnológicas.

La empresa, que está cumpliendo 45 años, lanza 11 novedades que abarcan a la mayor parte de sus gamas de productos.

Desmalezadoras

En la línea de desmalezadoras, rediseñó el modelo 1510 LT, de 1,50 metro, actualizando su estructura e incorporando zapatas regulables.

Además, la familia de desmalezadoras se agranda con modelos de 2 metros de ancho de corte de la Línea Reforzada 2000 BR.

Incluye versiones de arrastre (2010 BR), 3 puntos (2020 BR) y 3 puntos con rueda de apoyo (2021 BR).

Al pasto

El segmento de henificación y forrajes es el que más incorporaciones presenta, con siete novedades.

Se lanza la segadora acondicionadora Moscato 3770, de tiro central y 3,70 metros de ancho de labor, con barra de corte compuesta por 9 discos y 18 cuchillas.

También se presenta la enfardadora Tigra 3748 de alta presión y fardos prismáticos de 37×47 cm y largo variable (40 a 130 cm). Se suma la enfardadora prismática gigante Mega Tigra 1270 HD CUT, con sistema cutter con 15 cuchillas de exclusión hidráulica y corte de fibra a 7 cm.

Además, hay una versión renovada de la rotoenfardadora Andina 420 y se presenta la rotoenfardadora Magna 940 STD, de cámara variable, con cinco correas de alta resistencia.

Se añaden la rotoenfardadora Magna 940 Cut Plus Edición Limitada, de tres correas de alta resistencia continuas sin grampas, y la rotoenfardaora Magna 940.25 CUT, también con tres correas y sistema Cutter con 25 cuchillas de exclusión hidráulica a 4,46 cm cada una.

Más novedades

En Agricultura de Precisión, con la unidad de negocios Yomel-Tec, la empresa incorpora más desarrollos y fabricación propios de hardware y software.

Exhibe ante el gran público el banderillero satelital mapeador M2, compacto y de fácil implementación

En frutihorticultura, se incorpora un conformador fabricado con acero inoxidable en el rotovator BS 1450.

EMPRESAYomel
RUBROMaquinaria agrícola
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Exposiciones, Yomel

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

Yomel (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-24T00:05:52+00:00