19/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

Aiello sumó una batea montada sobre camión a la Línea WHIM

Viene con caja de carga robusta en acero al carbono o acero Hardox. Tiene piso y laterales con alto poder de deslizamiento. Se fabrica a medida, según marca y modelo del camión.

Aiello amplió su línea de bateas volcadoras de alto deslizamiento WHIM con la presentación de la batea montada sobre camión WHIM CAB 200, en versiones de 9.000 a 23.000 litros de capacidad.

La caja de carga es de estructura robusta con pilares laterales, largueros, travesaños y pasamanos de ¼” de espesor, construida en acero al carbono.

El piso y los laterales son de polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW), material de alta resistencia al impacto de carga y con propiedades que le dan ,mayor capacidad de deslizamiento.

Innovación

“Con esa característica innovadora de Aiello, para el mercado argentino, la carga no se pega en la caja, cualquiera sea el material transportado y otorga alta resistencia a la corrosión por agentes químicos, como ácido sulfúrico, fosfórico, urea, agroquímicos, sales, etcétera”, remarca Esteban Batalla, Gerente Comercial de la empresa.

Opcionalmente al UHMW, la caja puede ser construida totalmente en acero al carbono o bien el piso de la caja de carga puede producirse en acero Hardox.

Las bateas WHIM CAB 200 se fabrican en versiones de 9.000 y 11.000 litros de capacidad para camiones 4×2; y de 17.000 a 23.000 litros para camiones 6×2, 6×4 y 8×8

Además, la empresa fabrica bateas a medida, según la marca y el modelo del camión a equipar.

Línea WHIM

La línea de bateas WHIM también incluye las versiones semirremolque  WHIM SRB 337, de 2+1 ejes y 37.000 litros de capacidad; y WHIM SRB 345, de 3 ejes y 45.000 litros, con diseño ajustado a la nueva reglamentación para transportar hasta 52,5 toneladas de carga.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Aiello
Transporte
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Aiello, Bateas volcadoras, Equipos de transporte

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: