11/04/2018 | Noticias | Negocios

Aimar propone sistemas de frenos para tolvas autodescargables

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Aimar Frenos cuenta con una línea de productos específica para el frenado de las tolvas autodescargables.

“Disponemos de sistemas eficientes para asegurar un correcto frenado en máquinas de tan importante porte”, resalta Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“La propuesta se corresponde con un sistema de freno a discos, debido a las ventajas y beneficios que aporta”, agrega.

Evolución

En materia de tolvas, las tendencias del mercado se inclinan hacia los equipos de mayor capacidad, lo que torna necesario equiparlos con elementos de calidad.

“Las exigencias del mercado local e internacional plantean la necesidad de que propongamos alternativas a nuestros clientes para proveer de sistemas de frenos a tolvas y carros forrajeros”, indica Aimar.

“Cada vez más fabricantes, que son nuestros clientes, ofrecen el equipo de freno en este tipo de maquinarias. El mercado evoluciona y Aimar Frenos avanza junto con él, otorgándole alternativas en materia de freno”, añade.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Aimar Frenos, Tolvas

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Aimar (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-10T14:49:38+00:00