05/04/2018 | | Lanzamientos

Amazone presentó los cultivadores de la línea Catros

Vienen en versiones de 3 a 12 metros. El sistema de discos compactos proporciona un óptimo desmenuzado del suelo y un arrancado completo de malezas resistentes.

Amazone mostró la línea de cultivador Catros, apta para trabajar suelos con acumulación de rastrojos, problemas de compactación y presencia de malezas.

La gama disponible incluye las versiones Catros 6002 2TS y Catros 7003 2TX . Vienen en versiones de 3 a 12 metros.

“En la línea de cultivadores Catros, algo muy destacable es el sistema de suspensión que le permite una cosa sumamente importante: trabajar con velocidad”, explica Federico Viani, del Departamento Comercial de la empresa.

“Catros puede trabajar en un rango óptimo de velocidad, entre 12 y 18 Km/hora, con lo que logra un desmenuzado total del suelo”, agrega.

Soluciones

Otro atributo preponderante del equipo es su capacidad en el control mecánico de malezas resistentes.

“Logra un arrancado completo de las malezas. Si opera en un lote con rye grass o rama negra, va desraizando por completo las malezas de los terrones del suelo y las desprende totalmente, sin posibilidad de rebrote”, remarca Viani.

“Además, el rolo que tiene incorporado permite ajustar el grado de compactación y la máquina, independientemente de la velocidad, no deja el campo desnivelado o surqueado. Trabaja en forma recta”, añade.

Por otra parte, sobre el Catros se puede montar una sembradora muy versátil para granos finos o forraje de cobertura

Amazone está presente en el mercado argentino a través de la alianza concretada con Capei, empresa de Balcarce (Buenos Aires).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Capei SRL
  • Ruta Nac. 226, Km. 61,9 (7620)
  • Balcarce (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2266 422986
  • [email protected]