20/04/2018 | | Lanzamientos

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

Bustinza Goma expandió su gama de cintas transportadoras Flliper con una nueva máquina multiuso de características particulares.

La cinta Flliper 580 se distingue por estar equipada con una banda de atributos peculiares y por proponer un amplio espectro de motorización

“La cinta 580 opera con una banda muy particular para el uso de granos, fertilizantes, bolsa, guano, maní, árido, etcétera”, explica Gustavo Bolis, directivo de la empresa.

“Este equipo cuenta con un diseño especial de banda que le confiere un buen poder de arrastre y lo lleva a conseguir 150 toneladas por hora de rendimiento en soja”, agrega.

“La banda es de goma y de dos telas de alta resistencia al desgate, lo que marca un diferencial respecto a las bandas de PVC que no tienen la misma resistencia”, puntualiza Bolis.

Opciones

La Flliper 580 permite también permite impulsar su funcionamiento con distintas alternativas de motorización: motor eléctrico (monofásico, trifásico), motor a explosión, toma de fuerza y motor hidráulico.

“La máquina viene equipada con cubiertas de fábrica y también tiene la opción de colocar tapa desmontable sobre la estructura”, comenta Bolis.

“El levante del chasis es con malacate manual o malacate eléctrico. En este último caso es de modo opcional”, añade.

Línea Flliper

La línea de cintas transportadoras Flliper de Bustinza Goma incluye los modelos Flliper 160 (20 toneladas/hora), Flliper 320 (50 toneladas/hora), Flliper 580 (150 toneladas/hora) y Flliper 800 (200 toneladas/hora), más las versiones especiales Flliper Gin (55 toneladas/hora) y Flliper 600 Rec (80 toneladas/hora).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bustinza Goma SA
  • San Martín 340 (2501)
  • Bustinza (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 497037
  • [email protected]