09/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Carlo Alberto Sisto, CFO de CNH Industrial en América Latina

La compañía introdujo cambios en el Directorio para la región. Sisto reemplaza a Mariano Pizzorno en la posición de Chief Financial Officer. Hebersor Góes pasa a Servicios Financieros.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

CNH Industrial anunció modificaciones en la composición de su Directorio para América Latina.

Carlo Alberto Sisto asume la posición de Chief Financial Officer (CFO), cargo anteriormente ocupado por Mariano Pizzorno, que ahora es responsable mundial por el área financiera de la marca IVECO y del segmento de vehículos comerciales.

En la nueva estructura, Heberson Góes pasa a conducir Servicios Financieros en América Latina, unidad que comanda las operaciones del banco de CNH Industrial en la región.

“Son cambios de posiciones naturales en un equipo bastante alineado con la estrategia local y mundial de nuestra compañía”, afirmó Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América Latina.

Trayectorias

El nuevo director financiero, Carlo Alberto Sisto (de nacionalidad italiana), trabaja hace 20 años en la empresa, donde inició y desarrolló su carrera.

Actuó en diferentes cargos, la mayoría enfocados en el área financiera, en Inglaterra, Rumania, Francia, Suiza y algunos países de Asia.

Heberson Góes, ejecutivo del Banco, está graduado en Economía por la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y en Ciencias Contables en la Universidad Tuiuti (también de Paraná). Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas financiera y administrativa. Está en CNH Industrial desde 2010.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T14:16:29+00:00