09/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Carlo Alberto Sisto, CFO de CNH Industrial en América Latina

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

CNH Industrial anunció modificaciones en la composición de su Directorio para América Latina.

Carlo Alberto Sisto asume la posición de Chief Financial Officer (CFO), cargo anteriormente ocupado por Mariano Pizzorno, que ahora es responsable mundial por el área financiera de la marca IVECO y del segmento de vehículos comerciales.

En la nueva estructura, Heberson Góes pasa a conducir Servicios Financieros en América Latina, unidad que comanda las operaciones del banco de CNH Industrial en la región.

“Son cambios de posiciones naturales en un equipo bastante alineado con la estrategia local y mundial de nuestra compañía”, afirmó Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América Latina.

Trayectorias

El nuevo director financiero, Carlo Alberto Sisto (de nacionalidad italiana), trabaja hace 20 años en la empresa, donde inició y desarrolló su carrera.

Actuó en diferentes cargos, la mayoría enfocados en el área financiera, en Inglaterra, Rumania, Francia, Suiza y algunos países de Asia.

Heberson Góes, ejecutivo del Banco, está graduado en Economía por la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y en Ciencias Contables en la Universidad Tuiuti (también de Paraná). Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas financiera y administrativa. Está en CNH Industrial desde 2010.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Organización empresarial
ETIQUETAS: CNH Industrial, Ejecutivos

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-09T10:51:58+00:00