09/04/2018 | Ejecutivos | Libro de Pases

Carlo Alberto Sisto, CFO de CNH Industrial en América Latina

La compañía introdujo cambios en el Directorio para la región. Sisto reemplaza a Mariano Pizzorno en la posición de Chief Financial Officer. Hebersor Góes pasa a Servicios Financieros.

CNH Industrial anunció modificaciones en la composición de su Directorio para América Latina.

Carlo Alberto Sisto asume la posición de Chief Financial Officer (CFO), cargo anteriormente ocupado por Mariano Pizzorno, que ahora es responsable mundial por el área financiera de la marca IVECO y del segmento de vehículos comerciales.

En la nueva estructura, Heberson Góes pasa a conducir Servicios Financieros en América Latina, unidad que comanda las operaciones del banco de CNH Industrial en la región.

“Son cambios de posiciones naturales en un equipo bastante alineado con la estrategia local y mundial de nuestra compañía”, afirmó Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América Latina.

Trayectorias

El nuevo director financiero, Carlo Alberto Sisto (de nacionalidad italiana), trabaja hace 20 años en la empresa, donde inició y desarrolló su carrera.

Actuó en diferentes cargos, la mayoría enfocados en el área financiera, en Inglaterra, Rumania, Francia, Suiza y algunos países de Asia.

Heberson Góes, ejecutivo del Banco, está graduado en Economía por la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y en Ciencias Contables en la Universidad Tuiuti (también de Paraná). Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas financiera y administrativa. Está en CNH Industrial desde 2010.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400