12/04/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

China quiere convertir a Brasil en plataforma de tractores low cost

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

China ve a Brasil como un país propicio para convertirse en plataforma de tractores low cost.

El plan fue expuesto por Charles Tang, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Brasil-China, ante industriales brasileños.

El proyecto está incluido en el paquete de U$S 20.000 millones de negocios previstos por China para Brasil en 2018, tanto en empresas como en fondos de inversión.

Sobre la planta de montaje de tractores, con ubicación posible en Río Grande do Sul, Tang dijo que la idea es llevar piezas fabricadas en China y ensamblar los equipos. Y puso el foco en los costos.

“Mientras un tractor de pequeña potencia puede costar casi 200.000 reales en Brasil (cerca de U$S 33.000), un tractor chino pequeño sale de fábrica costando U$S 10.000”, expuso Tang.

Pero los chinos no dejan de observar dónde conviene dar pasos en el terreno que están pisando.

“Tendremos componentes nacionales para tener ventas a través del Bndes, vía Finame “, dijo Tang haciendo referencia a los créditos para fabricantes brasileños del Banco Nacional de Desarrollo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Tractores
TEMA: Jugadores globales
ETIQUETAS: Inversiones, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:13:02+00:00